Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola, yo también estoy interesado en este terminal, Apúntame uno por favor.
Estaré atento a las noticias .Saludos
 
Borrame, a mí también, que me he pasado a la conjunta del Zopo ZP999. Como los de Elephone no espabilen y dejen de marear al personal van ha empezar a perder ventas tan rápido como las consiguieron. Como para haberse metido en una preventa. Aparte de que cada día aparecen nuevos modelos que le hacen la competencia.
 
A ver sin tener nada que ver el p3000 con el p3000s ami la review del p3000 me ha puesto los dientes muy largos, pese ha estar un poquito mal hecha para mi gusto, aver si llega a manos de gente que le meta un buen meneo
ya queda menos señores
 
Borrame, a mí también, que me he pasado a la conjunta del Zopo ZP999. Como los de Elephone no espabilen y dejen de marear al personal van ha empezar a perder ventas tan rápido como las consiguieron. Como para haberse metido en una preventa. Aparte de que cada día aparecen nuevos modelos que le hacen la competencia.
borrado estás
[DOUBLEPOST=1416662310][/DOUBLEPOST]
Hola, yo también estoy interesado en este terminal, Apúntame uno por favor.
Estaré atento a las noticias .Saludos
apuntado estas
 
Sí. Como el sistema es que nos darán un código de descuento y cada uno compraremos nuestro/s teléfono/s individualmente, nos lo mandarán donde pidamos cada uno. Al vendedor le da igual. Otra cuestión es que en el lugar de recepción haya especiales problemas con aduanas, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba