Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Cuando he recomendado yo clones? Precisamente estoy bastante descontento con los clones después de varias experiencias de amigos con Star, Haipai y Jiake. He leído el hilo y no he visto opiniones claras de gente que haya tenido otros teléfonos de esta marca y quieran repetir la compra. Todas las opiniones son en base al potencial de su hardware y lo bien compensado que pinta.

Infocus a mi me ha demostrado ser relativamente buena marca porque los terminales no fallan, aunque el software deje que desear. Pero bueno, es apañable como se ha visto. Después de fracasos con Jiayu, Zopo, Cubot y demás comprando terminales contados, en los últimos meses solo he traido Infocus y no ha fallado ninguno. De hecho en los hilos de los infocus solo he leido una persona con problemas de hardware, aunque tampoco es que mucha gente los haya comprado.

El software de Infocus no causa -> mala autonomía, calentamiento y reinicios en sus terminales (sabes que he probado el m310, m320u y m512), que es lo que comentaba haber leído por el foro sobre Elephone y que me preocupara para decidirme por su compra.

Más allá de eso yo siempre recomiendo Huawei, que para mi es la marca que mejores experiencias me ha dado. Quizás Coolpad, Xiaomi, Zte...y poco más. Las demás no las conozco y por eso pregunto.
El off-topic se da por terminado mas mensajes seran borrados muchas gracias.
 
No estas comentando estas hechando mierda y dando por seguro algo que no sabes y repito ultima vez te abres un hilo en el subforo de elephone y pregunta,s aqui se termino la charla proximos mensajes seran borrados.

Eso es lo que opinas, ok, ya he borrado los comentarios. No era mi intención echar mierda, es más, estoy interesado en saber que tal sale la marca de forma general.
 
Eso es lo que opinas, ok, ya he borrado los comentarios. No era mi intención echar mierda, es más, estoy interesado en saber que tal sale la marca de forma general.
pues nada mejor que apuntarte a la conjunta y comprar el movil para poder hablar de primera mano del bicho....si es malo, pues malo, si es bueno, mejor para todos, tendra mucho desarrollo en el foro y todos contentos y felices con el movil:smile::smile::smile::smile:
 
pues nada mejor que apuntarte a la conjunta y comprar el movil para poder hablar de primera mano del bicho....si es malo, pues malo, si es bueno, mejor para todos, tendra mucho desarrollo en el foro y todos contentos y felices con el movil:smile::smile::smile::smile:

Venga va, me apunto y veremos a ver qué resulta.

Saludos
 
Podéis borrarme de la conjunta, movistar me ha ofrecido el galaxy s4.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba