Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

En cuanto a la review del p6000, tiene muy buena pinta, pero me he perdido un poco con los datos que muestra:
"Resolution: 540 x 960"
"RAM: Total: 906MB"
Supongo que es por que es una beta... (o porque me he perdido algo).
 
Estoy de acuerdo en esperar a que salga y haya alguna review, y si alguno tiene mucha prisa que no entre en la conjunta. no pasa nada, la puerta de salida creo que esta abierta, yo no pago por algo que todavía no ha salido al mercado................... un saludo
 
No es por nada pero a veces creo que nos tomais por tontos. De verdad haceis que luego venga un pobre user a explicar su experiencia y le tengamos que borrar su comentario cansados ya del mismo erre que erre con vosotros. Como sabes que en esa tienda no es así? Acaso formas parte?. Ya hablare yo con el comercial y le comentare que compre 200 terminales a buen precio aquí los tiene vendidos. Nos envia fotos del stock y ese mismo dia empezamos los pagos. Tu si quieres pasame tu oferta al siguiente correo electronico [email protected] y ya lo vamos viendo. Victor.


img.desmotivaciones.es_201101_culopelao.jpg


LUIS TE ECHO DE MENOS D.E.P

Que cómo lo se? Sencillo, he comprado 2 terminales y a parte de que ellos me han enviado un mail diciéndomelo, en mi cuenta de paypal aparecen 2 indicaciones en las que ponen que se me va a realizar en un futuro, un cobro de la cantidad indicada pero que aún no se ha tealizado. Esta indicación aparece en otro apartado diferente al del resto de los cobros.

Y por cierto respecto a lo de troll.... sin comentarios
 
Última edición por un moderador:
Que cómo lo se? Sencillo, he comprado 2 terminales y a parte de que ellos me han enviado un mail diciéndomelo, en mi cuenta de paypal aparecen 2 indicaciones en las que ponen que se me va a realizar en un futuro, un cobro de la cantidad indicada pero que aún no se ha tealizado. Esta indicación aparece en otro apartado diferente al del resto de los cobros.

Y por cierto respecto a lo de troll.... sin comentarios
El señor Vilicitano tiene el culo pelado de tratar con los chinos y aun asi las pasamos putas en alguna conjunta, gracias por tus aportaciones hemos aprendido un monton las proximas seran borradas, solo cuestiones sobre el terminal o que aporten al hilo, no comentarios de esta tienda o la otra.
 
Que cómo lo se? Sencillo, he comprado 2 terminales y a parte de que ellos me han enviado un mail diciéndomelo, en mi cuenta de paypal aparecen 2 indicaciones en las que ponen que se me va a realizar en un futuro, un cobro de la cantidad indicada pero que aún no se ha tealizado. Esta indicación aparece en otro apartado diferente al del resto de los cobros.

Y por cierto respecto a lo de troll.... sin comentarios
Vamos a ver macho que me está empezando a subir la adrenalina, que parte no entiendes de que esto es una conjunta para conseguir el elephone P3000s. Por lo otro que estas intentando decir sólo te digo y se acabo el tema. Voy a recibir un zopo zp999 cedido por gearbest, si todo va bien. Les hemos vendido auriculares, meizu Mx4, tantos como treinta y pico. Tengo cupones, es tienda vip en el foro. Por favor no me expliques como funciona. Acepto consejos de todo el mundo, el que me conoce lo sabe, ahora a día de hoy creo tener las cosas bastante claras. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba