Si que hay servivio técnico en España y más concretamente en Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!
cesantes25 Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 216 9 Dic 2014 #985 Si que hay servivio técnico en España y más concretamente en Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!
jaldrey Platino Mensajes 881 Puntos 2.134 Móvil Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5 9 Dic 2014 #986 cesantes25 dijo: Si que hay servivio técnico en España y más concretamente en Galicia!!!!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... En Galicia donde????
cesantes25 dijo: Si que hay servivio técnico en España y más concretamente en Galicia!!!!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... En Galicia donde????
B bitxik Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 131 9 Dic 2014 #987 Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores.
Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores.
ONITOA Diamante Mensajes 1.863 Puntos 5.252 Móvil Xiaomi Redmi 4 Pro 9 Dic 2014 #988 bitxik dijo: Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores. Haz clic para expandir... Hola . Bienvenido . Tenemos la costumbre de saludar al llegar al foro , es como decir HOLA cuando llegas a un sitio... Es aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ Así te conoce la gente y podrán echarte una mano mejor Un saludo
bitxik dijo: Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores. Haz clic para expandir... Hola . Bienvenido . Tenemos la costumbre de saludar al llegar al foro , es como decir HOLA cuando llegas a un sitio... Es aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ Así te conoce la gente y podrán echarte una mano mejor Un saludo
B Berchez Simdualero de Oro Mensajes 130 Puntos 658 9 Dic 2014 #989 Hola a todos hace ya días que me apunte y no estoy en la lista, espero no os olvidéis de mi campeones, gracias a todos
Hola a todos hace ya días que me apunte y no estoy en la lista, espero no os olvidéis de mi campeones, gracias a todos
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 10 Dic 2014 #990 makifer dijo: Por favor, borradme de la lista ( Nº 108 )...Gracias Haz clic para expandir... hecho Despera2 dijo: Hola Por favor borrame de la lista soy el 85, al final me he decidido por el coolpad Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hecho gracias por avisar a los dos.
makifer dijo: Por favor, borradme de la lista ( Nº 108 )...Gracias Haz clic para expandir... hecho Despera2 dijo: Hola Por favor borrame de la lista soy el 85, al final me he decidido por el coolpad Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hecho gracias por avisar a los dos.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 10 Dic 2014 #991 bitxik dijo: Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores. Haz clic para expandir... Apuntado Berchez dijo: Hola a todos hace ya días que me apunte y no estoy en la lista, espero no os olvidéis de mi campeones, gracias a todos Haz clic para expandir... listo
bitxik dijo: Hola a todos , estoy interesado en 4 móviles. Por favor apuntarme en la lista . Gracias de antemano a los organizadores. Haz clic para expandir... Apuntado Berchez dijo: Hola a todos hace ya días que me apunte y no estoy en la lista, espero no os olvidéis de mi campeones, gracias a todos Haz clic para expandir... listo
F fdelatorriente Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 131 10 Dic 2014 #992 hola estoy interesado en adquirir una unidad Saludos
E Eibran Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 739 10 Dic 2014 #993 Interesado en apuntarme para una unidad. Un saludo
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 10 Dic 2014 #994 fdelatorriente dijo: hola estoy interesado en adquirir una unidad Saludos Haz clic para expandir... Anotado Eibran dijo: Interesado en apuntarme para una unidad. Un saludo Haz clic para expandir... anotado.
fdelatorriente dijo: hola estoy interesado en adquirir una unidad Saludos Haz clic para expandir... Anotado Eibran dijo: Interesado en apuntarme para una unidad. Un saludo Haz clic para expandir... anotado.
E eljosemi Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 389 10 Dic 2014 #995 @Cancerbero13 borrarme de la lista, plis... que me quedo con el coolpad
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 10 Dic 2014 #996 eljosemi dijo: @Cancerbero13 borrarme de la lista, plis... que me quedo con el coolpad Haz clic para expandir... Hecho estabas en las 3 listas.....
eljosemi dijo: @Cancerbero13 borrarme de la lista, plis... que me quedo con el coolpad Haz clic para expandir... Hecho estabas en las 3 listas.....