Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

oleeeeeee oleeeeeeee!!!! parece que vienen ;P en espera de una buena review y ya si es en castellano para enterarme mejorrr jejeje
 
Me ha gustado ver la foto de las cajas apiladas. A algo así, pero más completo, me refería yo con lo de la "prueba de vida" para creernos el stock de las tiendas. Jajaja. A eso se le añaden unas fotos de la caja, la pegatina del imei, etc...y empiezo a creerme que existe.

Por cierto, solo para el foro necesitamos un palet entero.
 
jjajajajajajajja imaginate con todos los que por el momento somos
Me ha gustado ver la foto de las cajas apiladas. A algo así, pero más completo, me refería yo con lo de la "prueba de vida" para creernos el stock de las tiendas. Jajaja. A eso se le añaden unas fotos de la caja, la pegatina del imei, etc...y empiezo a creerme que existe.

Por cierto, solo para el foro necesitamos un palet entero.


pus imaginate con todos los que somos de momento creo que nos lo deberan poner a buen precio, espero que me salga mas barato que a un sobrino mio que lo a pedido por libre, venga un saludo a todos
 
Por curiosidad... ¿Cuál es el récord de personas apuntadas a una conjunta?.... porque no puede andar muy lejos de esta...¿no?
Todo un éxito.
Muy buenos tenéis que ser para conseguir tanto stock
Hemos conseguido review, cocinero y stock para el f2 y otros muchos logros. Lo veo viable

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba