Esta review es pasable. La camara no esta nada mal para el precio del movil.
Esta decidido. Quiza un mes despues de pillarme este movil salga otro mejor pero este me encanta.
Aun asi veremos la review de Andro4all
Hola me habéis apuntado el segundo¿..... No olvidaros que mi Tito me mata, jajajajajajajajajajajajsjsjajajajajajajajajajajajsjs ( perdón e visto que si)
Yo creo que esa es la idea.Además los organizadores ya se encargan de organizar una empresa de transporte donde el tema de aduanas es prácticamente inexistente que eso es muy importante.
Por lo que he leido en otros foros, alguna de las páginas ya ha efectuado los cobros de la preventa, con lo cual parece que los envios van a ser inminentes.
A ver si esta semana vamos teniendo alguna noticia de la conjunta.
Correcto,si pagamos el mismo precio que en china pero con su garantía... Estaría cojonudo. X cierto,e visto que en la caja del teléfono viene un protector de pantalla. Con un gorilla glass 3 ponerle el plastiquito tiene delito jajjas
[DOUBLEPOST=1418426628][/DOUBLEPOST]
Editado por flufytendo
Correcto,si pagamos el mismo precio que en china pero con su garantía... Estaría cojonudo. X cierto,e visto que en la caja del teléfono viene un protector de pantalla. Con un gorilla glass 3 ponerle el plastiquito tiene delito jajjas