Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Para cerrar el tema y penseis un poquito cuan importante es aveces tener un servicio tecnico o un comercial que se encargue de ello, tengo un Meizu mx4 de 310 euros perdido en algun almacen de correos chino en beiging de vuelta a una tienda de la cual no dire el nombre, por que me llego con defecto y que nunca funciono es curioso pensar que de los mas de 30 o 40 moviles que he comprado me ha sucedido esto con el mas caro, ser conscientes que sin sat esto os puede pasar y no es nada agradable, dicho esto paciencia chicos que estamos encima del tema y seguro que saldra algo bueno.
 
¿Creéis que esta semana sabremos algo? lo digo por a lo mejor si tenéis unos tiempos aproximados y nos lo comentáis a lo mejor la gente (entre los que me incluyo) os preguntaría menos.
 
¿Creéis que esta semana sabremos algo? lo digo por a lo mejor si tenéis unos tiempos aproximados y nos lo comentáis a lo mejor la gente (entre los que me incluyo) os preguntaría menos.
Con otro fabricante no hay problemas, con este todo puede pasar. Si me confirman stock empezaremos esta semana aunque sea sin sat. Si después se consigue podemos hacer una segunda ronda con el. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
pues no quiero ver a la gente como se pone cuando le den el numero de tracking y este actualizando la pagina de correos cada minuto ;P
yo lo estoy haciendo cada dia con un movil que le pedi a mi mujer la semana pasada; imaginate cuando me den el de aqui jeje
[DOUBLEPOST=1418835887][/DOUBLEPOST]Una pregunta; el cristal templado de luz azul se compra aparte o viene ya puesto en las unidades que han sacado a la venta?
 
Pues para mi, el SAT aquí , si es importante, tres ThL W200 en navidades del año pasado y los tres con el problema de la cámara, sin SAT aquí , me tocó enviarlos a China y, parece que no, pero pagas un dineral en envíos. Cosa que con el SAT aquí, se lo envías al "comercial" y él se encarga de los gastos a China.
 
Buenas tardes a todos!!!

Si es posible me gustaría participar en la conjunta.

Muchas gracias!!

Si todo va bien será mi primera compra de este tipo y tengo algunas dudas, si me las podéis contestar por favor...
dicen que parar el paquete en la aduna es una lotería que nunca se sabe, para este caso podría venir la

factura tipo "muestra sin valor comercial" ?por si lo paran... o al precio que se compre pero neto que no

aparezca los descuentos? he leído que los impuestos son por el precio declarado.

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Hola buenas tardes una duda una vez que os den la tienda como se realiza la conjunta os lo envían a 1 o a cada uno le envían el suyo desde la tienda a casa, y otra cuestión si pides uno o dos luego te puedes echar atrás?. gracias por las respuestas.
 
Hola, no quisiera parecer cansino, ya pedí en ocasiones anteriores que se me apuntara a la conjunta, pero acabo de mirar la lista y no aparezco.
 
Hola, no quisiera parecer cansino, ya pedí en ocasiones anteriores que se me apuntara a la conjunta, pero acabo de mirar la lista y no aparezco.
Tienes razón, está noche actualizo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@gudy210 nos dan un cupón descuento por mensaje privado, cuando sepamos la tienda, te registras en ella y lo compras. La tienda se encarga de enviártelo, Esto no es una conjunta en su esencia, es buscar un nº de compradores y buscar una buena oferta de una tienda fiable. Si fueramos buscando un intermediario aquí en España seria posible que recibiera él todos los móviles y luego los enviaría, esto encarecería el móvil, se busca comprar directamente a tienda china.
 
Paciencia, paciencia señores, despues de tan larga espera para que salga el procuto.... Por fin esta fuera y ahora si esperamos 8 o 10 dias para negociaciones, creo que esta bastante bien, el fin bien lo merece no?
 
@gudy210 nos dan un cupón descuento por mensaje privado, cuando sepamos la tienda, te registras en ella y lo compras. La tienda se encarga de enviártelo, Esto no es una conjunta en su esencia, es buscar un nº de compradores y buscar una buena oferta de una tienda fiable. Si fueramos buscando un intermediario aquí en España seria posible que recibiera él todos los móviles y luego los enviaría, esto encarecería el móvil, se busca comprar directamente a tienda china.
Muchas gracias por tu respuesta
[DOUBLEPOST=1418843226][/DOUBLEPOST]Yo en una pagina lo encontrado con cupon descuento por 139 euros aquí que seria mas barato?. Y la duda es si cuando llega a España te cobran aduanas. Gracias
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba