Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Yo me lo he pedido x ser el****móvil más completo qu
e hay en el mercado ahora mismo. Para whastappear, jugar, hacer selfies y demás xocharradas x el estilo. Y poder poner un lector de huellas para que no te fisgonee, el coleg@/novi@/pareja. Y de tener dualsim y 4G. Que mas ****queréis. Milagros a Lourdes......


PD: Felices Fiestas a tod@s....:wink:
 
Yo me lo he pedido x ser el **** móvil más completo qu
e hay en el mercado ahora mismo. Para whastappear, jugar, hacer selfies y demás xocharradas x el estilo. Y poder poner un lector de huellas para que no te fisgonee, el coleg@/novi@/pareja. Y de tener dualsim y 4G. Que mas ****queréis. Milagros a Lourdes......


PD: Felices Fiestas a tod@s....:wink:
Ese vocabulario muy señor mio que soy un Flanders y me escandalizo.
 
Yo me lo he pedido x ser el **** móvil más completo qu
e hay en el mercado ahora mismo. Para whastappear, jugar, hacer selfies y demás xocharradas x el estilo. Y poder poner un lector de huellas para que no te fisgonee, el coleg@/novi@/pareja. Y de tener dualsim y 4G. Que mas ****queréis. Milagros a Lourdes......


PD: Felices Fiestas a tod@s....:wink:
Dos cositas, la primera modera un poco tu lenguaje, y la segunda, por favor no escribas en abreviaturas tipo " x " o parecidas, ya que esta en las normas.

Pd. Ya está editado.
 
buenas familia!!! me podeís apuntar otro movil más?, estoy en la lista con el 95...gracias y saludos.
 
Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.
 
Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.
Tranquilo no pasa nada.
 
Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.
Que este recogido en la RAE, no quita para que en este foro tengamos unas normas, así que por favor no sigas en esa tónica de lo que se hace o se deja de hacer en otros foros, estamos en Moviles DualSim.
 
Lo siento si alguien se ha ofendido por (x) mis palabras, pero es una compra conjunta de un determinado móvil que está muy bien (de PM) . Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros. De los más de 200 que queremos el móvil, yo soy uno de los que lo va a usar como el resto de móviles que he tenido y tendré, como la gran mayoría. Las características del móvil lo sabemos todos. Hay que ser muy friki para saber la obertura de la cámara y el tipo de sensor, etcétera....(etc....). Si hace mejores fotos que mi canon Eos 300d..... Que tiene 10 años y desde entonces no me he comprado una, ni gps, ni otros gadgets que ya me ofrecen los smartphones. Y este en especial más opciones que muchos otros fabricantes de marcas reconocidas. La abreviatura esta recojida en la RAE y es de uso común.
La real academia de la lengua también recoge todos los insultos y tacos en español,pero no por eso los vamos a emplear en el foro.
Intenta traducir una frase con ese tipo de abreviaturas a otro idioma , a ver que sucede.
Las normas son para todos,están elaboradas para un correcto uso del foro,desde la educacion y el respeto a todos sus integrantes, y ademas,son faciles de seguir.
Y todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que estime oportuno,las discusiones y comentarios que aqui se dan tienen por objeto( o deberian tenerlo al menos) el que la gente tenga mas o menos claro lo que se va a comprar,dejar el minimo margen posible al arrepentimiento.
 
Pues despues de ver reviews y leer los comentarios de otro foro donde lo comenta un usuario que lo ha recibido estoy mas decidido de ir a por el. El tema de la camara no me preocupa tanto para las buenas fotos ya tengo mi reflex y por ese precio la verdad que esta muy completo. Es cierto que desde el principio tenian que haber dicho todas las caracteristicas reales pero bueno se ve que estan sacando actualizaciones que corrigen problemas y de ese modo corregir los posibles fallos que aparezcan y eso para mi es un punto a favor para ellos. Y ya no me enrollo mas jeje felices fiestas a todos!!!
 
Hombre, yo creo que saber qué cámara lleva no me parece una frikada. Estoy de acuerdo en que el 90% usamos el móvil para dos tonterías que hace perfectamente mi alcatel dual core, pero yo creo que la cámara es muy importante y es un factor que mucha gente considera importante. A mi, por ejemplo, el hecho de que la cámara sea una chinada es lo que me esta creando más dudas para adquiridlo.
 
...Y solo dicen xorradas, para eso hay otros foros...

PROTESTO! (me parece de sumo interés saber en qué gasto mi dinero, y es en esta conjunta donde pensaba gastarlo)

Las características del móvil lo sabemos todos.

Eso es lo que se está comentando, las características del móvil (varias) no son las que el fabricante dice. Así que si a ti te da igual estará bien, es perfectamente respetable. Pero deberías respetar un poco a los que nos importa el tema. No hace falta que nos llames despectivamente "frikis", ni acusarnos de decir "xorradas" (otra patada al diccionario por tu parte).

Entiendo que con todo esto, el hilo de la conjunta se está llenando de información difícil de seguir para muchos y que los moderadores queráis frenar un poco eso pero, en mi opinión, el posible fraude en las características del movil anunciadas por el fabricante me parecen que son de suficiente peso e importancia como para poder comentarlas aquí. Hay datos que indican que:
-la batería puede ser de 2.7000 mAh en lugar de 3.150
-las cámaras pueden no ser Sony sino Omnivision OV8865, y la trasera en lugar de ser de 13 megapixel es de 8. La frontal de 2 Mpx en lugar de 5.
-no tiene giroscopio
-el crista puede no ser Gorilla Glass sino Dragon Trail.
-el grosor puede ser de 8,9 mm sino de 10,35 mm.

Todo eso está dejando de ser rumor ya que según usuarios que han recibido el terminal, se confirm el tema de la cámara y el giroscopio. Si el Otium 4 es el mismo terminal que el Elephone P3000, cosa que tiene toda la pinta, el resto de mentiras del fabricante seguramente se terminen de confirmar (salvo lo del grosor, que es independiente).

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba