Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Estos de elephone son la leche, sacan el 3000s , el 6000 y el 5000 a la vez?
No me extraña que tengan problemas para surtir sus terminales
enviado desde mi teléfono
 
Como veo que esto no acaba de arrancar y que de día en día se incrementan las incertidumbres sobre este movil. He decidido darme de baja en la conjunta. Mi numero en la lista es 216. Gracias de todos modos
 
Lo malo del P5000 es que no tenga 4G y que es aun un poco más ancho, por lo demás otro pepino.
[DOUBLEPOST=1419830867][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1419832141][/DOUBLEPOST]A mi con esta nueva review me sigue gustando el cacharro.
 
@vilicitano (u otro moderador) si hacéis el favor me dais de baja en este terminal.

Demasiado tiempo esperando (al menos desde junio sigo este terminal) , con unas perspectivas, para que termine siendo otra cosa, y que, no dando atendido el stock están promocionando demasiados modelos. He perdido toda confianza en Elephone. Al margen de la relación calidad/prestaciones /precio, no me gusta que me tomen el pelo. De momento seguiré pendiente del zopo... Mientras mi S2 vaya aguantando.
Salu2
 
¿te bajas de la conjunta?, ¿sigues?
esta bien que te guste otro pero de decirlo a poner review...

tapatalkeando
Puse la review ya que leí comentarios de otros teléfonos y pensé que podría hacerlo, pido disculpas.
No he pedido que me den de baja porque estoy entre estos dos terminales de Elephone, ya que lo mismo cuando se sepa vendedor del p3000s han sacado más videos del p5000 y puedo decidirme entre uno u otro, pero si mi incertidumbre os supone un problema, me doy de baja.
Otra cosa, para los que vais a comprar este movi y entendéis más del tema que yo, el echo de que Elephone haya engañado con la cámara interpolada y el sensor que dicen que lleva SONY y no es así... No habéis pedido explicaciones a la marca? Ya que por lo menos deberían admitir las mentiras creo yo.
Disculpen las molestias o si es una pregunta tonta...
 
Otro mas que se baja del carro, lo necesito ya... Mi móvil se ha muerto y necesito otro ya. Gracias por el curro que OS pegais y que la conjunta acabe fenomenal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba