Disculpen la pregunta, soy de Perú, puedo participar en la conjunta?
AtomX Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 570 2 Ene 2015 #1.885 Disculpen la pregunta, soy de Perú, puedo participar en la conjunta?
J javimar0 Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 238 2 Ene 2015 #1.886 Buenos días a todos y feliz año, por favor enviarme mis tres cupones pos. 81, 218 y 219. Saludos y gracias
Buenos días a todos y feliz año, por favor enviarme mis tres cupones pos. 81, 218 y 219. Saludos y gracias
G Gemte Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 436 2 Ene 2015 #1.887 Buenos dias a todos. Tengo tres reservas: 150, 166 y 170. Quisiera que me mandases los cupones. Muchas gracias.
Buenos dias a todos. Tengo tres reservas: 150, 166 y 170. Quisiera que me mandases los cupones. Muchas gracias.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.888 Faelo dijo: Vaya tela!! Me despisto un par de dias y sacais los cupones!! Me gustaria recibir el mio, estoy en el puesto 50 y 51... Y Ahora a por el niño!! Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Faelo dijo: Vaya tela!! Me despisto un par de dias y sacais los cupones!! Me gustaria recibir el mio, estoy en el puesto 50 y 51... Y Ahora a por el niño!! Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.889 Tdspts dijo: Pedí que me apuntasen hace unos cuantos mensajes pero supongo que entre tanta gente es fácil de que se pierda, esta en la página 147, aun así, si no se puede pues no pasa nada, gracias igualmente Haz clic para expandir... Es verdad fallo nuestro. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Tdspts dijo: Pedí que me apuntasen hace unos cuantos mensajes pero supongo que entre tanta gente es fácil de que se pierda, esta en la página 147, aun así, si no se puede pues no pasa nada, gracias igualmente Haz clic para expandir... Es verdad fallo nuestro. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.890 JaimeTRON dijo: Disculpen la pregunta, soy de Perú, puedo participar en la conjunta? Haz clic para expandir... Si, pero de momento le pasamos el cupón a los que usa estaban atontados. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
JaimeTRON dijo: Disculpen la pregunta, soy de Perú, puedo participar en la conjunta? Haz clic para expandir... Si, pero de momento le pasamos el cupón a los que usa estaban atontados. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.891 Gemte dijo: Buenos dias a todos. Tengo tres reservas: 150, 166 y 170. Quisiera que me mandases los cupones. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado, Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Gemte dijo: Buenos dias a todos. Tengo tres reservas: 150, 166 y 170. Quisiera que me mandases los cupones. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado, Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
migueltely Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 161 2 Ene 2015 #1.892 55- @@migueltely Buenos días y FELIZ 2015 ¡ Me gustaría que me enviaras el código. Gracias por la gestión de la cojunta .
55- @@migueltely Buenos días y FELIZ 2015 ¡ Me gustaría que me enviaras el código. Gracias por la gestión de la cojunta .
Q quequetomas Simdualero de Bronce Mensajes 46 Puntos 539 2 Ene 2015 #1.893 Buenos días! Si estoy en disposición de apuntarme, me gustaría hacerlo, eso sí, sin adelantar a nadie, claro. Saludos!
Buenos días! Si estoy en disposición de apuntarme, me gustaría hacerlo, eso sí, sin adelantar a nadie, claro. Saludos!
J javimar0 Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 238 2 Ene 2015 #1.894 Amigo Vilicitano te olvidaste de mis cupones 81,218 y 219. Saludos
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.895 migueltely dijo: 55- @@migueltely Buenos días y FELIZ 2015 ¡ Me gustaría que me enviaras el código. Gracias por la gestión de la cojunta . Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
migueltely dijo: 55- @@migueltely Buenos días y FELIZ 2015 ¡ Me gustaría que me enviaras el código. Gracias por la gestión de la cojunta . Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Ene 2015 #1.896 javimar0 dijo: Amigo Vilicitano te olvidaste de mis cupones 81,218 y 219. Saludos Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
javimar0 dijo: Amigo Vilicitano te olvidaste de mis cupones 81,218 y 219. Saludos Haz clic para expandir... Enviado. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.