Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola;
Borrarme de la lista, nº 62, es cuestión de poca confianza en el fabricante. En cuanto a los organizadores de la conjunta, les agradezco todo el inmenso trabajo que han realizado y que espero que sigan realizando. Un saludo y un “BUEN AÑO” para todos.
 
Espero que te quites esa idea.
Yo nunca había participado en una conjunta, me apunté a 2 que habías montado tú y, aunque al final no compré en ninguna de ellas, ha sido un placer ir teniendo información del dispositivo que deseo (hasta incluso cambiar de opinión), saber que PROFESIONALES estáis gestionando mi compra y sentirme seguro.
¡Muchas gracias por todo @vilicitano !
Y por supuesto a todos los demás que hacéis conjuntas.
¿Te animas a una del nuevo Jiayu S3?

No te extrañe si es la última que hago, por este foro y por sus usuarios haría todo pero... Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Espero que te quites esa idea.
Yo nunca había participado en una conjunta, me apunté a 2 que habías montado tú y, aunque al final no compré en ninguna de ellas, ha sido un placer ir teniendo información del dispositivo que deseo (hasta incluso cambiar de opinión), saber que PROFESIONALES estáis gestionando mi compra y sentirme seguro.
¡Muchas gracias por todo @vilicitano !
Y por supuesto a todos los demás que hacéis conjuntas.
¿Te animas a una del nuevo Jiayu S3?
Gracias me alegro mucho de poder haber ayudado a los demás y sobre todo junto a estos máquinas de compañeros que tengo. Ellos seguramente seguirán yo no voy a hacer ninguna mas, lo siento. Tampoco me parece lógico no ser del staff y hacer compras conjuntas. Que hemos hecho algo bien eso esta claro, pole en Google con el meizu MX4, máximo de ventas con coolpad F2 y un hilo de casi 100.000 visitas con el elephone P3000s. Y a sido gracias a todos, compren o no. Para los que puedan dudar de nuestra forma de hacer, ahí están los datos. En fin, jiayu es un fabricante difícil pero el S3 merece pelear por el, seguro que los compañeros se animan. . Víctor
 
A alguien le pone en su cuenta que esta enviado¿
Repito, es festivo en china y además estos en finde son más españoles que chinos... Bueno, españoles de los de antes. Tienen más vacaciones que tu y finés de semana libres

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Acabo de descubrir algo imporante:

Parece ser que del elephone p3000s van a sacar una versión mejorada. Si entrais en la página web oficial de elephone p3000s, arriba aparecen dos modelos (p3000s y p3000s (6752). Si hacéis click, se abren sus especificaciones. Lo malo, que a mí no me permite verlo, he probado con varios navegadores y nada. Quizás no quieren que lo veamos aun... Por lo que me ha dado tiempo a ver, cambia el procesador

A ver si los demás pudierais ver más cosas. Y pensar que acabo de pedir el p3000s actual:rage::rage:

Edito: Tendrá un procesdor MT6752 y 3GB RAM
i57.tinypic.com_22nu2t.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de descubrir algo imporante:

Parece ser que del elephone p3000s van a sacar una versión mejorada. Si entrais en la página web oficial de elephone p3000s, arriba aparecen dos modelos (p3000s y p3000s (6752). Si hacéis click, se abren sus especificaciones. Lo malo, que a mí no me permite verlo, he probado con varios navegadores y nada. Quizás no quieren que lo veamos aun... Por lo que me ha dado tiempo a ver, cambia el procesador

A ver si los demás pudierais ver más cosas. Y pensar que acabo de pedir el p300s actual:rage::rage:

Edito: Tendrá un procesdor MT6752 y 3GB RAM
i57.tinypic.com_22nu2t.jpg
Y que más da. Elephone esta sacando móviles como loco, y el resto de compañías. El problema es elegir bien

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
Por el precio que hemos pagado con el cupón. Con que vaya medianamente bien yo me doy por satisfecho y aunque no me fio demasiado de la marca al menos parece que estan sacando actualizaciones algunas han llegado antes que la primera remesa a algunos foreros.....
Espero que la demora en el envío de la segunda remesa sea para ajustarlo todo bien.
 
Por el precio que hemos pagado con el cupón. Con que vaya medianamente bien yo me doy por satisfecho y aunque no me fio demasiado de la marca al menos parece que estan sacando actualizaciones algunas han llegado antes que la primera remesa a algunos foreros.....
Espero que la demora en el envío de la segunda remesa sea para ajustarlo todo bien.
La verdad que sí. pensandolo bien con el que hemos pedido será suficiente. Y con el precio que nos han conseguido, mejor aun.

Qué ganas de tenerlo ya en mis manos, y aun ni ha salido
 
Gracias me alegro mucho de poder haber ayudado a los demás y sobre todo junto a estos máquinas de compañeros que tengo. Ellos seguramente seguirán yo no voy a hacer ninguna mas, lo siento. Tampoco me parece lógico no ser del staff y hacer compras conjuntas. Que hemos hecho algo bien eso esta claro, pole en Google con el meizu MX4, máximo de ventas con coolpad F2 y un hilo de casi 100.000 visitas con el elephone P3000s. Y a sido gracias a todos, compren o no. Para los que puedan dudar de nuestra forma de hacer, ahí están los datos. En fin, jiayu es un fabricante difícil pero el S3 merece pelear por el, seguro que los compañeros se animan. . Víctor

Por si vas necesitando elementos de juicio, yo me apuntaría a la conjunta del Jiayu S3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba