!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

A mi me aparece 170,71€ (sin el descuento) con la pantalla especial y no deberían ser 172$? Osea, menos €?

Edito:
Ya lo he pagado, precio final 161.34€ pagando con tarjeta y con la pantalla que son como 5€ más.
 
Última edición:
Comprado junto con cristal protector por 161.34€. Lo he encontrado mas barato en otras tiendas, pero prefiero comprarlo en la conjunta porque siempre es mas fácil reclamar en caso de problemas con la asistencia en España. Aparte, de algo tendrán que vivir los organizadores de las conjuntas, que se tiran una bunas horas contestando las dudas.
Todavía funciona como el primer dia el Lenovo A820 con 2 añitos y medio. Ojala este me salga tan bueno como el antiguo.
 
Comprado junto con cristal protector por 161.34€. Lo he encontrado mas barato en otras tiendas, pero prefiero comprarlo en la conjunta porque siempre es mas fácil reclamar en caso de problemas con la asistencia en España. Aparte, de algo tendrán que vivir los organizadores de las conjuntas, que se tiran una bunas horas contestando las dudas.
Todavía funciona como el primer dia el Lenovo A820 con 2 añitos y medio. Ojala este me salga tan bueno como el antiguo.
Pues gracias por todo pero te equivocas nosotros no sacamos ni un duro de ninguna conjunta eso tenerlo claro, que esta empieza a ser menos competitiva no lo voy a negar pero el Sat en España es un extra difícilmente cuantificable cuando se hace necesario.
 
Pues entonces no se como os metéis. la verdad. Muchísimas mas gracias entonces. Hay que tener mucho aguante para soportarnos a mas de uno.
Sigo en el hilo de seguimiento para no ensuciar este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba