!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

En algunas tiendas se puede pedir por 2$ adicionales...

por cierto el SAT esta en españa o en China? no me queda claro!
 
Hola,tenia em la cabeza el redmi2, pero empece a mirar el limoncito y voy a cerrar los ojos y tiarme a por el, cuando puedas si me pasas un cupon, o me apuntas, gracias.
[DOUBLEPOST=1432762592][/DOUBLEPOST]hola, haber si es por aqui para pedir el cupon, espero no dar mucho mas la lata, perdon y gracias.
 
Madre mía lo que has dicho, a la cárcel!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No hombre no lo perdonamos.
En algunas tiendas se puede pedir por 2$ adicionales...

por cierto el SAT esta en españa o en China? no me queda claro!
Si la verdad que el precio empieza a perder punch ya se lo he dicho a la tienda, en cuanto al sat es en España lo que puedan reparar en España si no se manda a China,entender que si tiene garantia del Fabricante lo tiene que reparar el fabricante.
Hola querria pillar un limoncete de esos, apuntame pliss
Apuntado y enviado.
Llevo siguiendo esta conjunta varios dias , al final me decidido jubilar mi xiaomi redmi note xD

Cuando pueda cupon pliss....:blush:
Enviado y apuntado.
Hola,tenia em la cabeza el redmi2, pero empece a mirar el limoncito y voy a cerrar los ojos y tiarme a por el, cuando puedas si me pasas un cupon, o me apuntas, gracias.
[DOUBLEPOST=1432762592][/DOUBLEPOST]hola, haber si es por aqui para pedir el cupon, espero no dar mucho mas la lata, perdon y gracias.
Ya lo tienes apuntado y enviado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba