Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Alguien sabe si sólo sale a la venta la versión de 32gb ahora y más tarde la de 64gb o quizás salgan ambos almacenamientos a la vez?
 
Parece que ya se empieza a ver el modelo 32GB en blanco y plata en Aliexpress, despues de ponerme en contacto con dos vendedores me confirman el stock y el envio en 4 dias, en unos dias se ira viendo el stock de 32GB en el resto de vendedores.

Ya nos queda menos ;-)
 
Parece que ya se empieza a ver el modelo 32GB en blanco y plata en Aliexpress, despues de ponerme en contacto con dos vendedores me confirman el stock y el envio en 4 dias, en unos dias se ira viendo el stock de 32GB en el resto de vendedores.

Ya nos queda menos ;-)
Sabes si también tienen stock del 64gb? Yo tenía la esperanza de poderlo comprar ésta semana. Creo que hasta la próxima no podremos. Que ganas de trincar el bicho!!
 
Sabes si también tienen stock del 64gb? Yo tenía la esperanza de poderlo comprar ésta semana. Creo que hasta la próxima no podremos. Que ganas de trincar el bicho!!

Tengo entendido que el de 64GB no salio todavia.
Para la próxima semana el de 32GB lo veo mas viable cara a que tengan stock.
 
Viendo que el tiempo se agota y no puedo esperar más (para que llegue antes de marcharme de vacaciones), me doy de baja de esta conjunta; todo y que voy a continuar por este genial foro, cómo no!
Saludos!
 
Señores me acaba de llegar puedo asegurar y aseguro que es multilenguaje, vamos que trae Español la rom es una aosp con las gaps y trae varios optimizadores de esos que les gustan a los chinos el clean master , du batery y una de privacidad.
Mas preguntas y dudas en el hilo de seguimiento.

Entiendo entonces que debe haber alguna rom con base aosp para vender el telefono con multilenguaje pero que la LeUI solo viene en chino e inglés
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba