Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

me acabo de comprar el lenovo k3 note pero viendo el terminal... me interesa!! quiero formar parte de esa lista! jejej @androidzinho @Cancerbero13
Apuntado.

Eso si, yo estaria interesado en el de 64 GB :wink:
[DOUBLEPOST=1431608126][/DOUBLEPOST]Yo tambien lo acabo de leer en andro4all, pero... Es de fiar Gearbest?? he leido malas opiniones por ahí....
Tambien lo valoraremos pero tiene la bateria integrada he intentaremos tener sat en España.
 
Con que almacenamientos estará disponible? He leído que habrán versiones de 16, 32 y 64gb. Parece ser que la cámara trasera será de 13 Mpxl con doble flash, OIS (Sony IMX214) y la delantera de 5 Mpxl de Samsung.
 
Última edición:
Con que almacenamientos estará disponible? He leído que habrán versiones de 16, 32 y 64gb. Parece ser que la cámara trasera será de 13 Mpxl con doble flash, OIS (Sony IMX214) y la delantera de 5 Mpxl de Samsung.
Si eso es lo que estoy leyendo en todas partes, camara con estabilizador, que no es otra cosa que el ois, dts,Dolby , en fin me parece que estamos ante un terminal fuera de serie, lo unico que me falta por confirmar es si lleva slot para microsd y como lo lleve con la version de 16gb mas que suficiente.
 
...yo ya me voy a tirar al de 16gb , lleve expansion o no... El mx4 lo llevo ligerito de carga , y es el de 16 tambien.
 
Veo que la información acerca de éste teléfono no es clara. Bailan algunas especificaciones según la tienda. Voy aclarando los apartados donde pueden haber más dudas. Parece que no lleva microsd ni NFC pero si miracast y OTG. Tiene sonido DTS/Dolby (Hi-Fi) y posiblemente OIS (estabilizador) en la cámara trasera de 13mpx, que parece montar el Sony IMX214. La delantera sería de 5mpx Samsung. La pantalla tendría un 85% NTSC color gamut pero no he encontrado el brillo máximo. Y lleva el conector USB tipo C que es sin duda de lo mejor del teléfono junto al sonido y el estabilizador de la cámara porque son características premium.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba