Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Al final el Helios X10 que 8 núcleos lleva? Son todos A53?
 
Si a 2.0ghz con otra GPS una power g6200 mp4 (no recuerdo bien el nombre) .
Pues entonces no puede rendir mucho más que el mtk6752 por aumentar la velocidad en sólo 0.3ghz. Esa no era la configuración que se especulaba tendría el mtk6795 o Helios X10. Yo creo que debe ser a 2.2ghz.
 
Pues entonces no puede rendir mucho más que el mtk6752 por aumentar la velocidad en sólo 0.3ghz. Esa no era la configuración que se especulaba tendría el mtk6795 o Helios X10.
Sí esa es la configuración del X10, el x20 ya será biglitle un cambio total de concepto,. Seguramente saldrá una línea a 2.2ghz pero esos irán a Meizu.
 
Los gigsflops de la gráfica, se notan???
Por ejemplo , he leído que este 6795 la gráfica es una power vr g6200 y da casi 90 gigaflops.
En cambio por ejemplo un snapdragon 800 con adreno 330 da unos 130
Y ya ni menciono el 801 o el 805


En que se puede notar esta diferencia de gigsflops de la gráfica en el teléfono??

Gracias
El 801 y el 805 llevan la adreno 330 pero en logica la gpu va muy intimamente ligada a la gpu en logica una cpu potente ayuda a que una gpu potente funcione mejor, la verdad no se si influye pero me guio en los hilos del Mx4 donde ponen muy bien el desenpeño con juegos ya para uso normal del telefono mas que sobrado no lo siguiente.
 
Eso si, yo estaria interesado en el de 64 GB :wink:
[DOUBLEPOST=1431608126][/DOUBLEPOST]Yo tambien lo acabo de leer en andro4all, pero... Es de fiar Gearbest?? he leido malas opiniones por ahí....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba