Bueno , algunos habeis preguntado por el pro... ya lo tenemos disponible. ¿ Su precio ? 518$ sin cupon , algo nos podrian descontar. Si alguno esta realmente interesado , que se manifieste , a mayor numero de compradores mejor sera el precio.
16 gb: Se compra en tienda española y se envía desde China. 2 años de garantia en España. 32 gb: Se compra en tienda china y se envía desde China. 1 año de garantía en España.
Pasate por la 1ª pagina del post, hay te pone toda la info y que accesorios trae.
@androidzinho disculpa las molestias, al final me han surgido otros temas y tendré que coger un móvil más económico. Con ganas me quedo del letv. Lo dicho, borrame de la lista y disculpa otra vez
16 gb: Se compra en tienda española y se envía desde China. 2 años de garantia en España. 32 gb: Se compra en tienda china y se envía desde China. 1 año de garantía en España.
Pasate por la 1ª pagina del post, hay te pone toda la info y que accesorios trae.
Ah muy bien,entonces no hay ningun peligro de aduanas no? aunque se que por envio normal es casi imposible que lo paren,entonces si me apunto y me lo pillo en unas 2 semaans mas o menos en casa no?
Ah muy bien,entonces no hay ningun peligro de aduanas no? aunque se que por envio normal es casi imposible que lo paren,entonces si me apunto y me lo pillo en unas 2 semaans mas o menos en casa no?
Te puede tocar la china, pero lo normal es no pagar aduana.
El de 16 gb tarda de 15 a 20 dias. Es mejor que lo consultes a los compañeros que ya lo tienen.
El de 32 gb unos 10 días por que viene por otra compañía de envíos.
[DOUBLEPOST=1435672423][/DOUBLEPOST]
Te puede tocar la china, pero lo normal es no pagar aduana.
El de 16 gb tarda de 15 a 20 dias. Es mejor que lo consultes a los compañeros que ya lo tienen.
El de 32 gb unos 10 días por que viene por otra compañía de envíos.
[DOUBLEPOST=1435672423][/DOUBLEPOST]
ah bien,gracias,pues me interesa la opcion de 32gb sale por el mismo precio y envio mas rapido,eso si 1 año menos de garantia pero bueno.
Me podeis apuntar? y pasar el cupon?
ah bien,gracias,pues me interesa la opcion de 32gb sale por el mismo precio y envio mas rapido,eso si 1 año menos de garantia pero bueno.
Me podeis apuntar? y pasar el cupon?