Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

A mi me parece un terminal impresionante. Lo que me echa para atrás es que no conozco el soporte que ofrece Letv a sus terminales en cuanto a actualizaciones y también que no creo que se vaya a vender mucho por aquí y por tanto que el teléfono tenga una buena comunidad detrás. Eso es lo que me frena. Por calidad, diseño, prestaciones y precio me parece sobresaliente.
 
A mi me parece un terminal impresionante. Lo que me echa para atrás es que no conozco el soporte que ofrece Letv a sus terminales en cuanto a actualizaciones y también que no creo que se vaya a vender mucho por aquí y por tanto que el teléfono tenga una buena comunidad detrás. Eso es lo que me frena. Por calidad, diseño, prestaciones y precio me parece sobresaliente.
Sale con Android 5.0 y si seguramente seremos poquitos los que lo tengamos pero estos terminales en este rango de precio no suelen necesitar que se urgue mucho en ellos, el software lo suelen llevar mas trabajado.
 
A mi me puedes apuntar uno en negro , a la espera de saber precios.
Un saludo
 
Me suena que he visto un video que sale la delantera negra y por detras en gris nose si sera el mismo.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba