Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Bueno pues apuntado estoy para liarla como siempre...espero no sacar la mejor rom:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
haber que rom traera de serie, aunque si hace falta traducirla se hara
La razón mas importante para decidirse es justo eso... Que tu lo tengas. El mejor plus
 
Bueno... Como deciamos , ya estan llegando a algunas tiendas que nos han confirmado su stock... pero a su vez nos han comentado que no son multilenguaje... cachislamar... Seguiremos informando
Y si no son multilenguaje que hacemos? Igual se puede apretar un poco a los pandas por ese inconveniente y sacar algún provecho. Nosotros tenemos a @Xancin pero un comprador extranjero si descubre que no está traducido perderá el interés. Vaya cagada de Letv.
 
Y si no son multilenguaje que hacemos? Igual se puede apretar un poco a los pandas por ese inconveniente y sacar algún provecho. Nosotros tenemos a @Xancin pero un comprador extranjero si descubre que no está traducido perderá el interés. Vaya cagada de Letv.
Hay novedades , estamos a la espera de poder confirmarlas ( 32gb , multilenguaje , sat... )
 
Hay novedades , estamos a la espera de poder confirmarlas ( 32gb , multilenguaje , sat... )
Que me dá un patatús ... ... @androidzinho no se hace broma con esas cosas ... ... los noticiones se dan poco a poco :dizzy::dizzy::dizzy:
[DOUBLEPOST=1432293377][/DOUBLEPOST]Tendremos que abrir un foro de Letv. También sería conveniente dedicar un hilo a accesorios que seguro que costarán de encontrar. Yo ,por ejemplo, quiero un cristal templado sí o sí y si puede ser 9H de nillkin mejor.
 
Saludos dualsimneros. Llevo siguiente este hilo y estoy apunto de subirme al carro pero estoy indeciso. El móvil mola mucho, mucho. Si quedara entorno de los 250 eureles más menos 15 0 20 € me liaría la manta a la cabeza.

Gracias a todos/as por hacer de este foro uno de los que consulto a diario.
 
Bueno señores.... yo quiero uno de estos.
Me apunto.
La novia me echa de casa.... pero esto hay que catarlo.....

Si! quiero uno!

Un saludo_!
 
Saludos dualsimneros. Llevo siguiente este hilo y estoy apunto de subirme al carro pero estoy indeciso. El móvil mola mucho, mucho. Si quedara entorno de los 250 eureles más menos 15 0 20 € me liaría la manta a la cabeza.

Gracias a todos/as por hacer de este foro uno de los que consulto a diario.
Estamos en ello , la cosa esta mas o menos en tu limite,version 32gb , solo que con el valor añadido de tener 2 años de garantia y sat en españa . Te apunto , llegado el momento tu decides , comprar o no.
Bueno señores.... yo quiero uno de estos.
Me apunto.
La novia me echa de casa.... pero esto hay que catarlo.....

Si! quiero uno!

Un saludo_!
Uf , si yo te contara... Te apunto compi .
 
Que me dá un patatús ... ... @androidzinho no se hace broma con esas cosas ... ... los noticiones se dan poco a poco :dizzy::dizzy::dizzy:
[DOUBLEPOST=1432293377][/DOUBLEPOST]Tendremos que abrir un foro de Letv. También sería conveniente dedicar un hilo a accesorios que seguro que costarán de encontrar. Yo ,por ejemplo, quiero un cristal templado sí o sí y si puede ser 9H de nillkin mejor.
Si , hay que abrir un foro sobre el letv.
 
Llevo siguiendo este movil desde que lo vi por primera vez y me llamó la atención. Estoy interesado en esta conjunta pero me echa un poco para atrás el que sea el primer smartphone que fabrica letv, ya que al ser nueva en este mundo de los smartphones puede que tenga algún problema de fabricación. Pero por lo menos viendo los videos y fotos que hay del movil parece que es de buena calidad. Si el precio no se sale de mi presupuesto estaría interesado en participar.
Saludos.
 
letv es fabricante de televisores y empresa de contenidos, entra en aliexpress y pon letv veras que televisores venden es alucinante yo no los conocia pero parecen de muy buena calidad y Baratos no son, no me queda duda que con un buen equipo de ingenieros y un buen control de calidad en China puedes fabricar lo que quieras y con mas razon si eres una empresa de prestigio en China, estamos ante una nueva Meizu o Xiaomi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba