Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Una cosilla, no estaría mal que el cupón tuviera una duración considerable, lo digo porque correos está fatal con retrasos de más de un mes (lo estoy padeciendo en mis propias carnes) y algunos igual preferimos esperar una o dos semanas para ver si se va solucionando el tema de la huelga y deshaciendo el tapón.
 
Una cosilla, no estaría mal que el cupón tuviera una duración considerable, lo digo porque correos está fatal con retrasos de más de un mes (lo estoy padeciendo en mis propias carnes) y algunos igual preferimos esperar una o dos semanas para ver si se va solucionando el tema de la huelga y deshaciendo el tapón.
Todo depende de la tienda, en lógica en 15 días no se va ha cerrar salvo causa de fuerza mayor.Por ejemplo la del Lenovo K3 lleva abierta mes y medio.
 
Algunas fotos sacadas con el One :
ww2.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv6zyqd4gj20p018gdph.jpg
ww2.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv70ad8a7j20p018g7i9.jpg

ww1.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv6zeg83nj20p018gjz4.jpg

ww1.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv6y9m6yej218g0p0qa7.jpg
ww1.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv6y2u7y6j218g0p0k6f.jpg
ww1.sinaimg.cn_bmiddle_8a1a6853jw1eqv6z96yh2j218g0p018m.jpg
 
Aún no hay oferta en firme? Como os gusta hacernos sufrir ... Creo que también es buena estrategia para apretar a los pandas el demorarla un poquito. @androidzinho ya mismo te llama la policia para hacer de negociador. Están muy buscados :wink:
 
Alguna noticia sobre el de 32gb?? Para la poca diferencia entre uno y otro merece la pena ir a por el de 32 o incluso 64
 
Alguna noticia sobre el de 32gb?? Para la poca diferencia entre uno y otro merece la pena ir a por el de 32 o incluso 64
No , todavia no , la verdad.
Yo ire de cabeza a por el de 16 , los ultimos que he tenido han sido de esa capacidad y nunca he tenido problemas de almacenamiento.
Pero bueno , tranquilos , hemos pedido que nos avisen y den precio una vez esten disponibles.
 
Vaya pedazo de terminal chicos! Qué pena que esté más pelado que el c*lo de un mono titi (yo, no el móvil, el móvil va a tope de especificaciones xD).
Me quedo por aquí para que me sigáis dando envidia...
 
A mi también me interesaría el de 32 GB. Porque parece ser que NO lleva slot para tarjeta sd y 16 GB actualmente pueden llegar a quedarse cortos.
 
Última edición:
Yo también voy a esperar a saber el precio de el de 32, porque con 16 creo que no voy a tener suficiente. Ya me pasó con el Xiaomi M2A y por eso lo vendí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba