Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Saludos foreros. Primero gracias a los organizadores de la conjunta @Cancerbero13 y @androidzinho. Y a los que participan en este hilo.

Una pregunta, leyendo el hilo se que de momento sólo está disponible la versión de 16Gb y color blanco, hay posibilidad que en un futuro inmediato se pueda tener el modelo gris. Estoy comiéndome la cabeza con la siguiente cuestión: espero a la versión de 32Gb o con la de 16Gb tendré suficiente para tener el móvil operativo para 2 o 3 años. Otra pregunta, ¿se podrá desbloquear la banda 4G 800 mhz?

Respecto a la desconfianza que puedan tener algunos foreros respecto a la marca LeTv diré que cuando un fabricante lanza su primer producto para posicionarse en el mercado con intención de quedarse no puede permitirse lanzar un producto malo. Yo todavía sigo con el LG P900 , móvil con el que empezó su andadura LG en el mundo de los smartphone. El LeTv X600 es un teléfono que pinta muy bien, a parte de su diseño (la única pega, si se puede decir, és el marco negro que sobresale un pelín) tiene cosas interesantes como el IR que puede ser el complemento ideal para manejar la TV y/0 un equipo multimedia como los Nuc de Intel (es el que tengo yo), cámara más que decente, procesador y ram que garantiza dos o tres años de pleno uso, acabados de alta gama...vamos se nota que me mola el móvil :blush: (El que me lo piense tanto es que no voy sobrado de pelas)

Estoy totalmente de acuerdo con el programa de mecenazgo para apoyar a @Xancin así que, tanto si compro o no el terminal aportaré en la causa. (Ya me explican como, he leído vía PayPal).

Pues eso, dar las gracias a todos y ser indulgentes con mi indecisión y por los ladrillos que suelto.
 
Es entendible la duda de usar solo 16gb de ROM yo estuve con esa disyuntiva hasta el ultimo momento antes de la compra, pero se me encendió la luz mas capacidad solo necesitare cuando use el teléfono como vídeo cámara, solución es otg le conecto mi memoria otg de 32 gb y solucionado.Esto me llevó a darme cuenta que el conector que implementa el X600 es USB type C, leches el micro USB no le sirve pues gracias a esto nos podimos dar cuenta del problema y de regalo la tienda incluye un adaptador macho USB type C a hembra microusb para que todos los cachivaches que tenemos ahora podamos usarlos.
[DOUBLEPOST=1432714693][/DOUBLEPOST]
Hola amigos @androidzinho y @Cancerbero13, me apunto y solicito cupón y/o instrucciones. Gracias!
Enviado apuntado.
 
hola, ¿sabeis si tiene led de notificaciones? por mas que busco no veo nada al respecto, gracias y gran conjunta!! :blush:
Creo haber visto en algún vídeo que sí tiene en la parte superior izquierda. Lo que no sé es si es multicolor o sólo verde y rojo. Además gracias al gravitybox de xposed se puede utilizar la retroiluminación de los botones como led de notificaciones por si acaso.
 
Última edición:
Que bueno... buscando precios del HTC m9+ , unico movil actualmente en el mercado con Helios X10 , aparte del Le1 , he visto que han cancelado la version con snapdragon 810 por problemas de temperatura , tan solo se vende con el procesador de Mediatek. Interesante.
Pues los Letv One Pro y Max montan el Snapdragon 810. Mal asunto. Ésto parece que va a acabar con la supremacía de Qualcomm. Samsung tenía razón en montar su Exynos que además es un pepinaco. Va a favorecer sobretodo a Samsung y Mediatek. Mediatek estará mejor vista a partir de ahora y se valorarán más aún sus últimos chips. Como decía un eslogan "la potencia sin control no sirve de nada". Actualizado a ésta situación quedaría así "la potencia sin control de la temperatura no sirve de nada". Ahora pega más :up:
 
Pues los Letv One Pro y Max montan el Snapdragon 810. Mal asunto. Ésto parece que va a acabar con la supremacía de Qualcomm. Samsung tenía razón en montar su Exynos que además es un pepinaco. Va a favorecer sobretodo a Samsung y Mediatek. Mediatek estará mejor vista a partir de ahora y se valorarán más aún sus últimos chips. Como decía un eslogan "la potencia sin control no sirve de nada". Actualizado a ésta situación quedaría así "la potencia sin control de la temperatura no sirve de nada". Ahora pega más :up:
Te recuerdo que Xiaomi, resolvió el problema de temperatura del 810... No se donde lo leí.
 
Te recuerdo que Xiaomi, resolvió el problema de temperatura del 810... No se donde lo leí.
Habrá que verlo con el tiempo. También el resto de marcas que han montado el 810 pensaban que no daría problemas y mira. Es un riesgo.
 
Bueno, sabemos si tendremos disponible la posibilidad que ofrecía el Helio X10 de grabar a en slowmotion a 480fps? No se ha comentado nada me parece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba