Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Estoy muy interesado en este pedazo de movil pero prefiero esperar a la version de 32Gb y ver alguna review objetiva (no la tipica de las tiendas chinas). Que el hecho de que sea el primer movil de la empresa me da un poco de desconfianza(aunque sean expertos en tv y otras cosas) y que muchos moviles chinos salen al mercado poco pulidos o con fallos(ya me ha pasado mas de una vez lo tipico de comprar algo recien salido y a los 15 dias sale la V2).
El smartphone en cuánto a especificaciones, diseño y calidad es magnífico. Sólo tienes que ver el despiece del terminal y fijarte en el ensamblaje y calidad de los materiales que lleva. La PCB no es la típica verde y ahí es dónde te das cuenta del nivel de teléfono que hablamos. En cuánto a software, lleva la capa EUI basada en android 5.0. No debería preocuparte porque hemos sobornado al mejor cocinero Android de la actualidad para que cachareé con el bicho. Así que tendremos roms a medida gracias a @Xancin. Es una suerte que tenga el bootloader desbloqueado. Que aprenda Meizu o le comerán el pastel.
 
Estoy muy interesado en este pedazo de movil pero prefiero esperar a la version de 32Gb y ver alguna review objetiva (no la tipica de las tiendas chinas). Que el hecho de que sea el primer movil de la empresa me da un poco de desconfianza(aunque sean expertos en tv y otras cosas) y que muchos moviles chinos salen al mercado poco pulidos o con fallos(ya me ha pasado mas de una vez lo tipico de comprar algo recien salido y a los 15 dias sale la V2).
Es normal tener la mosca detras de la oreja y mas cuando no se tienen referencias anteriores , si. Pero creo que estamos ante un caballo ganador. Letv formo un equipo ganador para el diseño y desarrollo de su familia de moviles , en ese equipo entraron personal de Lenovo y Meizu , incluyendo un vicepresidente de cada compañia , tambien se sumo el delegado de microsoft para asia en la division movil... me da que en calidad no nos defraudaran
Es mi primera conjunta y movil digamos chino... espero repetir :-(
Seguro , esto engancha... Es chino , pero preparan su desembarco en estados unidos a lo grande.
 
El smartphone en cuánto a especificaciones, diseño y calidad es magnífico. Sólo tienes que ver el despiece del terminal y fijarte en el ensamblaje y calidad de los materiales que lleva. La PCB no es la típica verde y ahí es dónde te das cuenta del nivel de teléfono que hablamos. En cuánto a software, lleva la capa EUI basada en android 5.0. No debería preocuparte porque hemos sobornado al mejor cocinero Android de la actualidad para que cachareé con el bicho. Así que tendremos roms a medida gracias a @Xancin. Es una suerte que tenga el bootloader desbloqueado. Que aprenda Meizu o le comerán el pastel.
Se que tiene unas grandes especificaciones y confio mucho en vuestro saber (seguramente acabara cayendo tarde o temprano) pero si algo he aprendido en la vida es que nunca te puedes fiar 100% hasta que no tienes buenas referencias y menos de los chinos :blush:
[DOUBLEPOST=1433154360][/DOUBLEPOST]joer @androidzinho pues si que se han reunido personalidades entorno al cacharrito, algo bueno habran creado!!
 
Letv formo un equipo ganador para el diseño y desarrollo de su familia de moviles , en ese equipo entraron personal de Lenovo y Meizu , incluyendo un vicepresidente de cada compañia , tambien se sumo el delegado de microsoft para asia en la division movil... me da que en calidad no nos defraudaran
.
Dinos la verdad... A ti también te llamaron para formar parte de ese equipo :wink:
 
Esta mañana he hablado con la tienda y me han comentado que hoy mismo han realizado el pedido de todos los que hemos hecho uso del cupón. También decir que ellos mismos se encargan de mandarnos el número de seguimiento.
[DOUBLEPOST=1433183174][/DOUBLEPOST]Me acaban de enviar lo siguiente
Screenshot_2015-06-01-20-22-06.png

Así que si a alguno de ustedes le han mandado un número de seguimiento ha sido por error.
 
A mi también me han mandado ese email, no se donde estará el error.
 
Supongo que a alguien le habrán enviado un número de seguimiento erróneo.
Lo que importa es que nuestros "pepinos" están pedidos y espero que estén en casita el...........¿15 de junio?. Llamadme ansioso pero tengo ganas de trastear con el.
 
Supongo que en dos o tres días nos mandan los track. A partir de ahí es cuando empiezo a comerme las uñas.
 
Nueva video review,en italiano,aun no he terminado de verla... pero aqui ya se ve el playstore instalado

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba