Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

quería preguntar algunas cosas que versión es la pro la max o la normal, la batería es interna y no se puede quitar no? también saber si el cristal es templado, no el protector sino el cristal propio del tfno.
 
quería preguntar algunas cosas que versión es la pro la max o la normal, la batería es interna y no se puede quitar no? también saber si el cristal es templado, no el protector sino el cristal propio del tfno.
Trae gorilla glass III si a eso te refieres pero yo personalmente prefiero ponerle un cristal templado nunca me ha fallado y nunca me he cargado una pantalla, la version es la normal y si la betria es integrada no se puede quitar.
 
Exactamente, ya está disponibles en aliexpress y en stock!
Lo del stock lo vamos a poner entre comillas, las tiendas nos dicen que si que ya esta y cuando preguntamos por el stock se hacen los locos o directamente no responden, cuando nos lo garanticen nos tiramos a deguello hasta entonces tener paciencia.
 
Lo del stock lo vamos a poner entre comillas, las tiendas nos dicen que si que ya esta y cuando preguntamos por el stock se hacen los locos o directamente no responden, cuando nos lo garanticen nos tiramos a deguello hasta entonces tener paciencia.
Gracias pues por aclararlo, a la espera!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba