Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Parece buen sat. Yo he pillado una tablet onda (la de la conjunta de @Paco_m) y la atención por lo menos es impecable. A un compañero que tenía algún problema en la pantalla se la recogieron enseguida por mensajería y con buena comunicación.Tenéis alguna experiencia con el sat de esta tienda??
Apuntado , jiji , menuda comunidad vamos a ser con este pepino...Apuntame a uno de 32 gb........ @androizinho
Enviado desde mi X11 mediante Tapatalk
Apuntado, y no , no sabemos nada aun ( ¿ que les costaria sacarlos todos a una? )Apuntame para uno de 32Gb. Por que del de 64Gb no se sabe nada todavia???
Puliendo los detalles... y tratando de apretar un poco mas... Lo que tenemos en firme ya os digo que no me lo esperaba ni yo , el "pero" seria que nos quedamos sin un año de sat , con movileslibre teniamos 2 y con la tienda que oferta la bomba tendremos 1 . No nos precipitemos y sigamos "metiendo caña" , jiji. Lo mejor del caso es que el stock seria disponible ya ( pocas tiendas han podido conseguir stock del de 32 , al igual que el de 16 ) , y el envio seria por One World Express , en 8-11 dias y sin peligro de aduanas.Parece buen sat. Yo he pillado una tablet onda (la de la conjunta de @Paco_m) y la atención por lo menos es impecable. A un compañero que tenía algún problema en la pantalla se la recogieron enseguida por mensajería y con buena comunicación.
@androizinho soltad la bomba ya, que nos tenéis en ascuas xDDD
Me surge la duda si enviaran a México.Puliendo los detalles... y tratando de apretar un poco mas... Lo que tenemos en firme ya os digo que no me lo esperaba ni yo , el "pero" seria que nos quedamos sin un año de sat , con movileslibre teniamos 2 y con la tienda que oferta la bomba tendremos 1 . No nos precipitemos y sigamos "metiendo caña" , jiji. Lo mejor del caso es que el stock seria disponible ya ( pocas tiendas han podido conseguir stock del de 32 , al igual que el de 16 ) , y el envio seria por One World Express , en 8-11 dias y sin peligro de aduanas.
Se lo preguntare compañero , te mereces disfrutar de esta bestia pardaMe surge la duda si enviaran a México.
Ojalá y no sea en vano tanta espera.
Bueno es saber que son gente seria y el sat funciona en condiciones. Por que hay mucho piratilla suelto y a la hora de la verdad ni sat en España ni nada.Parece buen sat. Yo he pillado una tablet onda (la de la conjunta de @Paco_m) y la atención por lo menos es impecable. A un compañero que tenía algún problema en la pantalla se la recogieron enseguida por mensajería y con buena comunicación.
@androizinho soltad la bomba ya, que nos tenéis en ascuas xDDD
Si , la verdad es que el sat de movileslibre es de fiar, pero he de decirte que la oferta que tenemos entre manos ahora mismo es de otra tienda ,con otro sat. Un pelin de paciencia mas y ...Bueno es saber que son gente seria y el sat funciona en condiciones. Por que hay mucho piratilla suelto y a la hora de la verdad ni sat en España ni nada.
Ya te lei mas atras que era otra tienda. Es la primera vez que voy a comprar en China y quiero estar seguro antes.Si , la verdad es que el sat de movileslibre es de fiar, pero he de decirte que la oferta que tenemos entre manos ahora mismo es de otra tienda ,con otro sat. Un pelin de paciencia mas y ...
No puedo mas que darte la razon... mis ultimos telefonos han sido de 16gb (note,k910,mx4 y ahora este) y nunca he tenido problemas de almacenamiento. Te envio el cupon y las instrucciones .Ya te lei mas atras que era otra tienda. Es la primera vez que voy a comprar en China y quiero estar seguro antes.
Descarto la opción de 32 gb. Llevo varios años con teléfonos de 16 gb y para mi es mas que suficiente.
Cuando puedas me pasas el cupon y mañana (hoy ya jajaja) lo pillo.