Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Vaya! Estaba decidido a pillar uno, a pesar de que no tiene NFC, lo cual no considero imprescindible. Pero el que no tenga radio FM me hace pensármelo. Yo la uso mucho y no me gustaría quedarme sin ella.
 
Vaya! Estaba decidido a pillar uno, a pesar de que no tiene NFC, lo cual no considero imprescindible. Pero el que no tenga radio FM me hace pensármelo. Yo la uso mucho y no me gustaría quedarme sin ella.
En principio , es cosa del kernel , hasta donde nosotros sabemos , el soc llevaria el chip del que depende la radio fm incorporado. Pero de manera nativa no , no la trae. Yo suplo este detalle con mis auriculares , bluedio h+ , que si llevan radio incorporada ... lo mismo pasaba con el mx4 , tampoco tenia FM
 
Otra pregunta sobre conector USB-C. Es compatible con el micro-USB? Quiero decir si se puede pinchar un cable micro-USB a este movil.
 
En principio , es cosa del kernel , hasta donde nosotros sabemos , el soc llevaria el chip del que depende la radio fm incorporado. Pero de manera nativa no , no la trae. Yo suplo este detalle con mis auriculares , bluedio h+ , que si llevan radio incorporada ... lo mismo pasaba con el mx4 , tampoco tenia FM

Por lo que entiendo de tu respuesta, en futuras actualizaciones de software, podría activarse la radio. ¿No?
 
Otra pregunta sobre conector USB-C. Es compatible con el micro-USB? Quiero decir si se puede pinchar un cable micro-USB a este movil.
No no son compatibles, solo con un adptador puedes hacerlo, te aconsejo que leas la review que un srvidor a publicado, en cuanto a la radio solo letv si quiere la puede activar.
 
Por lo que entiendo de tu respuesta, en futuras actualizaciones de software, podría activarse la radio. ¿No?
Cuando un fabricante no implanta la radio fm suele ser por cosa de licencias/costes , no seria ni el primer modelo ni el unico al que le sucede. Como la parte que interfiere en el manejo de dicho chip se refiere al kernel y este no es publico , la cosa se complica. Pero yo no pierdo la fe , jiji.
 
No no son compatibles, solo con un adptador puedes hacerlo, te aconsejo que leas la review que un srvidor a publicado, en cuanto a la radio solo letv si quiere la puede activar.

Lo de la compatibilidad, lo preguntaba por si se podían aprovechar todos los cables y cargadores que ya tenemos micro-USB. Por ejemplo, yo en el coche llevo un cargador micro-USB que me va muy bien, pero tiene un cable retráctil fijo y me tendría que comprar un nuevo cargador. Todo son pequeños gastos, que parece que no, pero que al final suman.

De todas formas este móvil me atrae mucho, cierto es que tiene algunas carencias, NFC, radio Fm, sin slot SD, no tiene banda 800 4G y sensor de huellas como mas importantes, pero todo lo demás, pantalla, batería, cámara, sonido, etc, está bastante por encima de la media y más si tenemos en cuenta el precio.

Seguiré buscando algo que supere a este en su conjunto y si no lo encuentro me lo pillaré.

Por cierto, ¿cuanto tiempo vais a mantener abierta la conjunta?

Un saludo.
 
por cierto a los que compren en yeso521 recordar que si eligen que paypal haga el cambio de usd a euro clavaran 8 euros mas por la cara, elegir la opción en la que tu banco hace el tipo de cambio y te ahorraras disgustos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba