Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Ahora mismo no, pero seguro que lo vamos a sacar al mejor precio de Internet

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Tengo un Jiayu G2 que ya va siendo hora de cambiarlo, pero no se por cual decidirme .. si por el meizu NOTE o el MINI, podíais ayudarme. (Me quiero gastar hasta unos 200€, puedo optar a uno de estos dos????) Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
He mirado las caracteristicas del Note y quizás es demasiado grande de tamaño. Me imagino que el Mini también irá bien y será más pequeño y económico... así pues me apuntas, si eres tan amable, para el mini en color blanco, a la espera del precio que se consiga. Gracias.
 
He mirado las caracteristicas del Note y quizás es demasiado grande de tamaño. Me imagino que el Mini también irá bien y será más pequeño y económico... así pues me apuntas, si eres tan amable, para el mini en color blanco, a la espera del precio que se consiga. Gracias.
El color dependerá del stock que tenga la tienda pero se intentará que haya la mayor variedad
Apuntado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
a mi me podria interesar dependiendo del precio claro está. Meizu siempre ha tenido prestigio, y estaba entre un lenovo de 5 pulgadas o un xiaomi note de 5,5 aunque los veo quizas demasiado grandes los de 5,5.
Si quieres te apunto y si luego no te interesa no hay ninguna obligación de comprar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Venga @psanlu veo que el precio de salida sera de unos 100 euros, evidentemente subira algo mas, pero si el precio se mantiene por esos lares cuenta con otro cliente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba