Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Alguien sabe si trae las mismas cámaras del note? Y las bandas 3G ya que me apunte el note pero no lo compre porque no funciona en México ni 3G ni 4G, banda 850 y banda 4 respectivamente

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Pedro ya se ha comentado... De momento solo banda asiática. Ni 3g ni 4g para el resto.

Respecto a la cámara... No sé que decirte, parece que es la misma. Pero habrá ver cuando saquen el móvil para el resto de los mortales si no retocan mucho el móvil. Igual tienen que retocar historias para ajustar el precio del móvil. Si ellos pretendían competir con el redmi 2 tendrán que medir bien. No sé por qué me huelo que se les va a disparar de precio.... Pfff no sé. Es como lo de los rumores de que al toparse con que xiaomi le metía 2gb de ram al suyo ellos tiraban a por una versión 2gb ram del m1 mini. Todo rumores...

Ahora mismo la versión asiática del m1 mini es bastante más cara que la versión fdd del redmi 2 1gb.

La verdad que yo empiezo a impacientarme porque me corre prisa cambiar de terminal. Le puedo dar poco más tiempo de espera. El tema es que no sabemos (creo; al menos yo no) que versión sacarán del m1 mini para venta internacional. Las especificaciones pueden ser muy distintas. Y el precio a saber.
 
Apuntarme a esta conjunta, voy a apuntarme también a la del Redmi 2, me quedaré con la que mejor precio deje o la que salga antes.
 
yo estoy entre este terminar y redmi2 , el primero que se pueda comprar lo compro , así que apuntamente a esta
 
Apúntame a mi también, por favor, a ver cual llega antes, si este o el RR2.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba