Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Apúntame por favor.
Una cosa, me confundió mucho el (mini) en el titulo...
Yo lo quitaría, y pa no confundirlo con el "Note", pondría Meizu M2 5"
En kimovil ya hay varias tiendas que tienen stock...
Por cierto, el color gris esta muy guapo!
saludos compañeros!
Apuntado
 
A ver en que precio sale que igual cae uno para un amigo, lo he visto en un email que lo tiene pandawill ya por 130 dolares. Saludos
 
A ver en que precio sale que igual cae uno para un amigo, lo he visto en un email que lo tiene pandawill ya por 130 dolares. Saludos
Muy muy pronto saldra la oferta que tenemos y creemos la mejor por precio, regalos,envio y condiciones

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver en que precio sale que igual cae uno para un amigo, lo he visto en un email que lo tiene pandawill ya por 130 dolares. Saludos

Esperemos que baje de los 100 o este muy cerca. Teniendo en cuenta que el m2 note estaba en 150€, este que tiene menos especificaciones debería costar bastante menos
 
Esperemos que baje de los 100 o este muy cerca. Teniendo en cuenta que el m2 note estaba en 150€, este que tiene menos especificaciones debería costar bastante menos
Por debajo de los 100 ahora mismo siendo novedad no puede estar porque ese es el precio en china ,fuera de alli siempre es mas caro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por debajo de los 100 ahora mismo siendo novedad no puede estar porque ese es el precio en china ,fuera de alli siempre es mas caro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Si, entiendo.

Por eso decía lo más próximo a 100€ posible. Teniendo en cuenta que el meizu m2 note salió por 150 tendría poco sentido que meizu sacase el terminal a un precio similar cuando éste tiene menos especificaciones. Y más con la gran competencia en precios que hay en otros terminales.
 
Hola, yo lo he visto por 119 € el blanco y el gris
Deberia de estar mas bajo de ese precio para la oferta conjunta o similar pero con regalos y SAT, no?
 
Por debajo de los 100 ahora mismo siendo novedad no puede estar porque ese es el precio en china ,fuera de alli siempre es mas caro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

El precio en china (segun la pagina de Meizu) son 599 yuanes, que al cambio actual son 89€.

Entiendo que los revendedores se tienen que llevar su parte, pero si sube a 120€ es una subida de casi el 35% sobre el precio de partida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba