Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

El xiaomi note 2 es un movil muy diferente a este se parece mas al meizu m2 note ,lo demas que me comentas es cuestion de gustos los dos son magnificos moviles, yo me declaro fan de meizu pero nunca he tenido un xiaomi algun dia tendre que probarlo jejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Jejejje, ya ya, y sé que son completamente diferentes en tamaño y specs. Yo también soy un poco más de Meizu que de Mi (aunque FlyMe a veces me pone de los nervios xD), mi pregunta iba más en relación a la tienda (que me consta tiene muy buenas referencias) y a si ajustaba el precio paulatinamente a la baja (en otras conjuntas veo que al insertar los cupones el precio ha bajado algún dólar más al hacerlo algunas semanas después).

Buen trabajo!
 
Jejejje, ya ya, y sé que son completamente diferentes en tamaño y specs. Yo también soy un poco más de Meizu que de Mi (aunque FlyMe a veces me pone de los nervios xD), mi pregunta iba más en relación a la tienda (que me consta tiene muy buenas referencias) y a si ajustaba el precio paulatinamente a la baja (en otras conjuntas veo que al insertar los cupones el precio ha bajado algún dólar más al hacerlo algunas semanas después).

Buen trabajo!
Siempre cuando sale un movil nuevo al principio es más caro, pagas la novedad, con el tiempo va bajando de precio y por eso sale más barato aunque no siempre bajan o tardan mucho en bajar
 
Jejejje, ya ya, y sé que son completamente diferentes en tamaño y specs. Yo también soy un poco más de Meizu que de Mi (aunque FlyMe a veces me pone de los nervios xD), mi pregunta iba más en relación a la tienda (que me consta tiene muy buenas referencias) y a si ajustaba el precio paulatinamente a la baja (en otras conjuntas veo que al insertar los cupones el precio ha bajado algún dólar más al hacerlo algunas semanas después).

Buen trabajo!
Hola Rebirth07, yo que tu no me esperaria a que bajase un dolar o dos... No merece la espera por esa cantidad. Respecto al cupon que descuenta 5 dolares, hace poco he leido un articulo (pero no me acuerdo donde lo he leido) sobre lo que suponen esos 5 dolares en la vida de un chino, que tienen un sueldo medio muy por debajo al sueldo medio en este pais, por lo que a mi no me resulta una gran rebaja, para un chino si que lo es. El compañero psanlu ya ha conseguido un precio y servicio del vendedor excepcionales para este terminal, yo por lo menos, me doy por satisfecho. Estoy impaciente de recibir el mio y eso que me falta una semana...
 
@psanlu me gustaria me mandases un cupon si es posible.
Desde que cambie la pantalla a mi jiayu g4s me va fatal y no veo que quien me lo arreglo me de muchas soluciones y asi no puedo estar.
Ya hay gris o solo blanco? Gracias.
 
@psanlu me gustaria me mandases un cupon si es posible.
Desde que cambie la pantalla a mi jiayu g4s me va fatal y no veo que quien me lo arreglo me de muchas soluciones y asi no puedo estar.
Ya hay gris o solo blanco? Gracias.
Todavía solo hay blanco, te mando el cupón
 
@psanlu Buenos días. Hace unos días me enviste un cupón para este móvil, pero estoy aguardando a que salga en color negro. Simplemente te escribo para agradecer tu trabajo y comentarte que no aparezco en el listado de la primera página, aunque no sé si es necesario o no. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba