Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Apuntadme a mi también que me interesa para mi mujer
[DOUBLEPOST=1452552881][/DOUBLEPOST]Mándame cupón y dime pasos a seguir please
 
Buenos dias @psanlu voy a comprar otro para mi hijo, ¿ vele el cupon que me enviaste para el primer movil? Fue en septiembre creo.
[DOUBLEPOST=1452579543][/DOUBLEPOST]Si, confirmo, el 2 de septiembre
 
@psanlu tengo problemas con un pedido que realice el día 12 de diciembre ya que todavía no me ha llegado y me esta empezando a mosquear un poco... Mi hermano ya me esta calentando la cabeza de que su regalo de Reyes todavía no ha llegado. Se que han sido malas fechas pero viendo las características de envió que nos garantizaron 1 mes ya me parece exagerado que este tardando. ¿Como actuo? En Yeso me dicen que espere... ¿Pero cuanto más?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@psanlu tengo problemas con un pedido que realice el día 12 de diciembre ya que todavía no me ha llegado y me esta empezando a mosquear un poco... Mi hermano ya me esta calentando la cabeza de que su regalo de Reyes todavía no ha llegado. Se que han sido malas fechas pero viendo las características de envió que nos garantizaron 1 mes ya me parece exagerado que este tardando. ¿Como actuo? En Yeso me dicen que espere... ¿Pero cuanto más?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te mando mp
 
@psanlu tengo problemas con un pedido que realice el día 12 de diciembre ya que todavía no me ha llegado y me esta empezando a mosquear un poco... Mi hermano ya me esta calentando la cabeza de que su regalo de Reyes todavía no ha llegado. Se que han sido malas fechas pero viendo las características de envió que nos garantizaron 1 mes ya me parece exagerado que este tardando. ¿Como actuo? En Yeso me dicen que espere... ¿Pero cuanto más?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues a mi me pasa lo mismo lo único que desde el 14 de diciembre y el numero de seguimiento no se mueve desde el 22 del mismo mes.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba