Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Pues no lo entiendo, por mas que lo intento, a mi me lleva a la pagina principal de Aliexpress
@androidzinho acabo de probar con explorer y funcionan bien. Es el Chrome el que no me lleva a los links. Que cosa mas rara. Gracias de todas formas.
A comprar se ha dicho!!!
[DOUBLEPOST=1426432600][/DOUBLEPOST]Bueno ya he realizado el pedido del móvil con los accesorios. Al final he pedido uno de 32Gb en blanco ya que, con los colores de los accesorios, veo mejor el blanco. A esperar ajuste de predio.
Un saludo y gracias por vuestro curro.
[DOUBLEPOST=1426444470][/DOUBLEPOST]Pues ya está. Precio ajustado y pedido pagado. Ahora al foro de las tilas a esperar que no tarde mucho. :up:
 
Hola compañeros! Si no llego tarde, me podríais enviar el código para comprar uno en blanco de 16Gb?

Muchas gracias de antemano!
 
Hola de nuevo,he visto que hay gente que paga con Alyplay,es más fiable que pagar con tarjeta?me podéis explicar un poco,gracias
 
Hola. ¿Podríais enviarme un cupon para el 16gb en blanco? La flip case se puede elegir el color??
 
Ya está pagado y pendiente de envio! Ahora a la larga espera jajaja.

Gracias por todo androidzinho!
 
Alguien ya tiene en sus manos el deseado meizu m1 note? jeje(yo estoy pendiente de recibirlo aun...)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba