Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Pues para los 64 bytes no hay programa, es más laborioso.
Por cierto los italianos decían que el gps iba bien en un segundo vídeo

Yamaha super tenere 1200
Eso pensaba yo y me volví loco con un zte con el bootloader bloqueado pero ya le han dado soporte a los 64bits, mira es interesante este post para el zte blade s6, explica el compañero hasta como eliminarlo para suplir la app por supersu que es digamos la menos invasiva
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-zte-blade-s6.101588/
 
Claro pero si no aparece una oferta decente, no hay stock en la mayoría de sitios porque no a salido apenas al mercado y además surgen imprevistos de dudas acerca del terminal que quieres que haga?
No soy yo una tienda a la que le reclamas yo me muevo de gratis para vosotros y a veces tenéis un pedir que parece que estáis dándonos de comer...:tearsofjoy:


Hombre, mi intención no era esa, ni mucho menos, y creó que tampoco me he expresado para dar esa sensacion :(

De todas maneras excelente trabajo, estaré a lanespera de noticias:grin:!
 
Hombre, mi intención no era esa, ni mucho menos, y creó que tampoco me he expresado para dar esa sensacion :(

De todas maneras excelente trabajo, estaré a lanespera de noticias:grin:!
Abre sido yo que últimamente me tocan mucho los mismísimos...jeje
Tengo una oferta interesante, no es tan barata como las chinas pero por 15€ de diferencia tendríamos el cristal templado de regalo y 2años de garantía en España y sat en España
El cristal vale unos 5€ y casi todo el mundo lo compra y 10€ por una garantía de verdad y comunicación y trato mas efectivo creo que no tiene precio...
No obstante os escucho, lo que OS parezca mejor
A mi juicio es lo mejor pero seguiré buscando ofertas
También se podría pensar en pedirlo sin el cristal templado y bajaría unos 5€ quedándose en 140€, puedo proponerlo
 
Para mi lo del SAT en España es fundamental, aunque se me va algo más de lo que yo pensaba, aun así me parece buena y para más adelante decidire que hacer.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Hola, el mio también, al menos me han dado el tracking eso si ha sido coincidencia, OS explicó.

Como no hay información y estaba esperando me calenté y envíe un email para cambiar el terminal por el mlais m52 era un poco más caro y la dije anoche de abonar la diferencia, pues esta mañana recibo el email con el número de tracking de envió.
La verdad que anoche prefería haber cogido el mlais ya que hay bastaste más información y tiene mejores componentes, bueno el procesador, pero bueno, a ver cuando llega, un saludo

Yamaha super tenere 1200
 
Os rogaria a todos que por el bien de todos dejareis el tema ya, llevamos unas cuantas horas con este tema y cada vez que salta una actualización vengo a mirar por si es algo de lo que me interesa y veo que es el mismo tema. Creo que cada uno ya expreso lo que pensaba.
 
Bueno OS dejó una foto del paquete que me van a enviarme, las página EB, es conocida por todos.

Ya están saliendo ya veremos como funciona


images.tapatalk_cdn.com_15_06_11_25460a9eebc8019f968d50f73eeebb5c.jpg


Yamaha super tenere 1200
 
Por cierto, se confirma lo peor, el procesador 1.0 y no como 1.3 como ponen en algunos sitios.

Yamaha super tenere 1200
 
Por cierto, se confirma lo peor, el procesador 1.0 y no como 1.3 como ponen en algunos sitios.

Yamaha super tenere 1200
Vaya
Veremos que tal funciona!! A veces los pequeños sorprenden

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En un vídeo italiano y en oro ruso ya se ve 4 núcleos x 998.

La verdad que esa informalidad me j*** y mucho.
La batería entre 2300 y 2500 parece que tiene.
Un saludo

Yamaha super tenere 1200
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba