Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Si, tiene formato RS.............NL. Pues no me había fijado, eso quiere decir que es vía Holanda, tal y como comentasteis!!! ;-P
 
He recibido el cupon, gracias a los inclitos Compañeros que comandan esta excelente conjunta, en la web ya me han hecho el ajuste y acabo de pagar. Me decante por la "copito de nieve".

Gracias por vuestro paradigmatico trabajo.
 
Chavales, estaba haciendo tiempo a ver y meditándolo con la almohada, pero entre que ya me he pillado un móvil este mes, y que habéis sido los mas rápidos del oeste en encontrar una buena oferta (esperaba que la cosa se alargase bastante más!), me voy a tener que caer de la conjunta :( Mi nivel adquisitivo no está digamos por las nubes. Espero "unirme" a vuestra causa dentro de un 1-2 meses! 

Muchas gracias por el trabajo realizado @Tiode y @eltiolaraya !

P.D. ánimo a los demás apuntados a ir avisando también a los organizadores, sobre todo si no van a comprar, lo mínimo avisar...
 
Perdón que llevo descolgado días del foro. Me gustaría cupón para hacer el pedido. Y una cosa que en las revisiones no me queda muy claro es si la aplicación oficial está portada para otros teléfonos, ya que al final no pillé un Xiaomi sino un Meizu.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba