Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Apuntame @Tiode
[DOUBLEPOST=1429621722][/DOUBLEPOST]Los vídeos ¿quien los ha hecho? Los has hecho tu @Tiode!. Donde se han hecho,¿en España? O son chinos
Se han hecho con un gimball? Con que cámara?
Apuntados.
Los videos no son mios, son de un chico creo que ruso, estan grabados con la xiaomi action, y usa un gimball como este:

thumbs4.ebaystatic.com_d_l225_m_muM7yUcqWIH1_AYZeMLvRcg.jpg
 
Buen pájaro. Muy buenas características. Espero que consigais buena conjunta y lo disfrutéis.
Yo tengo un heli de 4 canales desde hace 7 años y la semana pasada estuve buscando un quadcopter. El domingo me decidí por el Q7 FY326 por... ¡26$!
Me lo recomendó un "guiri" especializado en estos pájaros y que tiene un canal en youtube. En su canal aparece también el Tarantula.
Os pongo características del Q7 y vídeos desde el canal de este "guiri"

fy326.png
especificaciones 1.png
especificaciones 2.png




 
Buen pájaro. Muy buenas características. Espero que consigais buena conjunta y lo disfrutéis.
Yo tengo un heli de 4 canales desde hace 7 años y la semana pasada estuve buscando un quadcopter. El domingo me decidí por el Q7 FY326 por... ¡26$!
Me lo recomendó un "guiri" especializado en estos pájaros y que tiene un canal en youtube. En su canal aparece también el Tarantula.
Os pongo características del Q7 y vídeos desde el canal de este "guiri"

fy326.png
especificaciones 1.png
especificaciones 2.png




La gracia de este es que al tener mas potencia podemos usar la camara de la conjunta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1429639318][/DOUBLEPOST]Añadido un nuevo video.
 
-----------------------------------------------------
Horas de vuelo: Cerca de 7 minutos
Tiempo de carga: Cerca de 150 minutos
-----------------------------------------------------

Por cosas como éstas es por las que descarto de momento pillar uno... 2h y media para 7 minutos de vuelto me parece una pasada.

Tardas en cargarlas 150min si las cargas con el cargador de fabrica, te pillas una fuente de alimentación de 12v (puedes fabricartela con la fuente de un pc) y te comprar un cargador-balanceador en tienda de modelismo como Hobbyking que salen por unos 20€ y puedes cargas las lipos en 1h, la verdad me echo las manos a la cabeza con la expansión de estos cacharros, pienso que la gran mayoria de las personas que os comprais unos o que teneis pensado compraroslo no sabeis lo peligroso que pueden llegar a ser. AVISO: No son un juguete, y siempre para manejarlos teneis que tener un poco de cabeza y hecharle horas (simulador, sería lo suyo). Por culpa de que estos aparatos (tan de moda y peligrosos que pueden a llegar hacer en manos de un desconocido de este hobby) pasa que tengamos, los aeromodelistas, que sacarnos licencias y demás y que nos prohiban volar aparatos de estos (hasta un pesaje en concreto) por gente que se dedica a hacer el cabra loca con los drones u aparatos voladores. Ojo que no digo que seais un cabra loca jejeje solo que hay gente asi.

Llevo tiempo en esto del aeromodelismo, cualquier duda podeis preguntarme sin problema. Las lipos para estos modelos las puedes comprar por 5-6€ más o menos no muy caras, y eso si disfrutar pero siempre con paciencia y con cabeza, por favor. :blush:
 
Tardas en cargarlas 150min si las cargas con el cargador de fabrica, te pillas una fuente de alimentación de 12v (puedes fabricartela con la fuente de un pc) y te comprar un cargador-balanceador en tienda de modelismo como Hobbyking que salen por unos 20€ y puedes cargas las lipos en 1h, la verdad me echo las manos a la cabeza con la expansión de estos cacharros, pienso que la gran mayoria de las personas que os comprais unos o que teneis pensado compraroslo no sabeis lo peligroso que pueden llegar a ser. AVISO: No son un juguete, y siempre para manejarlos teneis que tener un poco de cabeza y hecharle horas (simulador, sería lo suyo). Por culpa de que estos aparatos (tan de moda y peligrosos que pueden a llegar hacer en manos de un desconocido de este hobby) pasa que tengamos, los aeromodelistas, que sacarnos licencias y demás y que nos prohiban volar aparatos de estos (hasta un pesaje en concreto) por gente que se dedica a hacer el cabra loca con los drones u aparatos voladores. Ojo que no digo que seais un cabra loca jejeje solo que hay gente asi.

Llevo tiempo en esto del aeromodelismo, cualquier duda podeis preguntarme sin problema. Las lipos para estos modelos las puedes comprar por 5-6€ más o menos no muy caras, y eso si disfrutar pero siempre con paciencia y con cabeza, por favor. :blush:
Eso es lo primero, conocer la normativa, está prohibido volar en nucleos urbanos, por suerte donde yo vivo hay un circuito de coches de modelismo, y cerca tambien otro de aeromodelismo.
Ya te preguntaremos, tenlo por seguro.
 
Tardas en cargarlas 150min si las cargas con el cargador de fabrica, te pillas una fuente de alimentación de 12v (puedes fabricartela con la fuente de un pc) y te comprar un cargador-balanceador en tienda de modelismo como Hobbyking que salen por unos 20€ y puedes cargas las lipos en 1h, la verdad me echo las manos a la cabeza con la expansión de estos cacharros, pienso que la gran mayoria de las personas que os comprais unos o que teneis pensado compraroslo no sabeis lo peligroso que pueden llegar a ser. AVISO: No son un juguete, y siempre para manejarlos teneis que tener un poco de cabeza y hecharle horas (simulador, sería lo suyo). Por culpa de que estos aparatos (tan de moda y peligrosos que pueden a llegar hacer en manos de un desconocido de este hobby) pasa que tengamos, los aeromodelistas, que sacarnos licencias y demás y que nos prohiban volar aparatos de estos (hasta un pesaje en concreto) por gente que se dedica a hacer el cabra loca con los drones u aparatos voladores. Ojo que no digo que seais un cabra loca jejeje solo que hay gente asi.

Llevo tiempo en esto del aeromodelismo, cualquier duda podeis preguntarme sin problema. Las lipos para estos modelos las puedes comprar por 5-6€ más o menos no muy caras, y eso si disfrutar pero siempre con paciencia y con cabeza, por favor. :blush:

Cierto, no son juguetes!!!

Si me lo permites, te hago algunas preguntas... ¿ Las licencias van por dimensiones de los drones ? Para este dron, ¿ hace falta licencia ? ¿ Cómo se consigue ?

Muchas gracias,
 
@rataweb @Tiode Os dejo la normativa por aquí: Enlace roto eliminado Se pueden volar drones menos de 25kg sin problemas, solo que con cabeza y cuidado puedes volar lo que quieras, yo solo quería expresar que tengais mucha paciencia y cabeza para estos cacharros que parecen nobles pero pueden llegar a ser muy peligrosos. Por ejemplo ahora se han puesto de moda el tema de los GPS en los drones y con un botoncito vuelve solo al suelo, si todo muy bonito, pero ya he visto más de uno que se ha "desconfigurado" el gps o simplemente ha habido un error y el dron se ha ido directamente al suelo o otros que he visto que se han ido directo a la pared de una calle donde habia gente caminando.

En cuanto al tema de licencia, supuestamente deberiamos de estar todos para volar cualquier tipo de aeronave de una licencia federativa asi como un seguro, pero claro para ello debe de existir un club en vuestras ciudades para poder volar en dichos sitios, ya que la licencia puede sacarsela cualquiera, pero volar se debe de volar en sitios acordados para ellos, generalmente un club. Yo no tengo licencia federativa (que deberia), pero vuelo en un campo de vuelo (no tenemos campo de vuelo federado) en el que todos llevamos a cabo o intentamos hacerlo la normas de vuelo.

En resumen, que tampoco esque os haga falta licencia, seguro, club... para volar este dron que quereis comprar, pero si os quiero concienciar siempre de lo que estas dispuestos a volar. Siempre disfrutar de los vuelos, pero siempre con el maximo respeto. Un saludo y cualquier duda sobre lipos, cargadores, configuración... os ayudo en lo que pueda. ¡Un saludo¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba