Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

La idea que tengo es esperar hasta el martes por si se quiere apuntar alguien más, no quiero que se alargue demasiado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
En principio no, no lo llevaría. Pero sale por unos 12 euros, o siempre hay algun invento.
Te apunto.
[DOUBLEPOST=1429884289][/DOUBLEPOST]@antosb he visto un unboxing y viene la parte de amortiguación para instalar la cámara, pero en ebay o aliexpress hay gimbals de carbono por 13-14 euros.
Vale, si no buscare uno, esq me interesa probarlo con mi camara, ya que veo q puede tirar de ella y x los precios q veo es un buen aparato
 
Y yo que estaba decidido a comprar el syma x5c-1. Ahora me pones en duda, ¿cuál es mejor?
 
Saludos! Apuntame a mi también @Tiode. Yo, estaba mas interesado en el que lleva cámara. pero a ver si conseguimos un buen precio y me puedo pillar la xiaomi.
 
Última edición:
@josamba directamente si quieres ponerle una camara tipo gopro, la xiaomi, sj4000... El syma no te sirve ni de lejos, con decirte que lleva una lipo de una celula y el otro de 2 celulas se nota cual es mas grande. Bajo mi experiencia, el syma puede llevar una camara, si pero pequeña, he probado este modelo que lo tiene un faniliar y lleva una microcamara pero con una go pro no tira ni de coña. Recordar que estos modelos no son gran cosa en cuanto a llevar camaras y tal, pero entre esos dos directamente el tarantula. He visto gente con las go pro puestas y tal, pero recordar que tambien bajara mucho el tiempo en vuelo.
 
@josamba por lo que he visto en la web confirmo lo que comenta el compi @ruanete. Tanto X5C como FY326 son capaces de tirar de cámaras pequeñas 808 del tipo llavero o pendrive. De estas cámaras las hay muy malas y también decentes pero no iguales a las gopro. Si quieres hacer volar con una cámara de este tipo, el Tarantula es actualmente la mejor opción por su relación calidad, prestaciones y precio. Igualmente añadir una cámara a cualquier pájarillo hace que la autonomía de vuelo se reduzca entre 1-2 minutos. En mi caso, a mi solo me interesa volar, lo de grabar desde el aire no me atrae. Espero haber ayudado. Un saludo y a disfrutarlo
:up:
 
Hoooola, un par de preguntas.....

Sobre cuanto ronda el precio???

Porque este y no otro de los muchos que hay??

El tema de la cámara lo considero imprescindible.... estaria bien alguna oferta con alguna camarilla chapucera para salir del paso.... y que luego se le pueda poner otra mejor...

Porque sino es como volar una cometa... la vuelas dos dias y al tercero ya te has cansado y lo tienes por ahí pillando polvo.... con la camara se le pueda dar mucho más juego...
 
La xiaomi yi? Ya tengo localizados un par de inventos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Es la gopro la que quiero ponerle, ne iba a comprar la yi pero me quede un poco pelado ese mes jajaja estube viendo los gimbals que deciais , lo probare.. y vere la manera de ponerlos.

Impaciente me hayo por saber los precios :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba