¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Tema en 'Drones, Helicopteros y Quadcopters' iniciado por Tiode, 16 May 2015.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur VIP

• Veteran@
    13.250
    23.944
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Buenas,

Viendo que la conjunta está apunto de caramelo, abro este hilo para que dejemos opinoines, y/o enlaces de accesorios, recambio o mods para nuestro quadcoptero.
    Asi que os animo a que entre todos pongamos toda la información necesaria.

El primero, el soporte-absorbe vibraciones:

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters-parts/pp_180931.html si somos mas de 10, se queda en 11 $.

En esta tienda de Aliexpress venden los packs de 2 (CW o CCW) a 2,62€, es decir, el pack de 4 por 5,24€
    Ahora los vende sueltos a 3,63 $
    http://es.aliexpress.com/store/prod...s-CW-CCW-Motor-X6-09/1403080_32348007865.html

Batería mas barata que la original.
    http://www.banggood.com/es/YKS-BW13...Plug-Li-Po-Battery-For-RC-Model-p-953559.html
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Cojinetes para sustituir los aros de bronce.
    http://www.banggood.com/Wholesale-MJX-F47-F647-RC-Helicopter-Spare-Parts-Bearing-p-57426.html

video de como cambiarlos.

Última edición: 29 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • Omarico

Omarico Simdualero de Plata

90
        13
        10 May 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Tiode

• Veteran@
          13.250
          23.944
          26 Jul 2012
          Manlleu
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • Tiode

• Veteran@
            13.250
            23.944
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Ya nos contaras que tal la bateria, las medidas de la bateria original son 69mmx29.5mmx17.5mm y pesa 63,3 gramos.

• Jumungus

Jumungus Simdualero de Plata

Os voy a explicar una modificacion para el que le quiera colocar un interruptor on/off al tarantula.
              No es conveniente simplemente cortar uno de los polos de entrada de la corriente de la bateria al circuito; ya que si no colocamos un muy buen interruptor podriamos provocar una caida de tension en el quad.
              Tened en cuenta que en 7 min se ha papeado una baterria de 1200 mAh. Esto viene a ser algo asi como que necesitariamos un interruptor de mas de 10 A de aguante.
              Sin embargo si miramos el circuito veremos que hay un regulador a la entrada para disminuir el voltaje de 7,4 a 5 v para la electronica. Es un circuito de tres patas. Si levantamos la que va conectada a positivo de entrada y colocamos ahi un interruptor el consumo circulante en este punto no supera el Amperio dado que este regulador no soporta mas intensidad. Si lo hacemos asi desconectamos la electronica e impedimos que nada se ponga en marcha. No se si me hara entendido la mayoria; no obstante cuando pidamos el quad y lo tenga, pienso hacer la modificacion y os pondre fotos.
              --- Comentario doble fusionado, 16 May 2015 ---
              Placa h16.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Útil Útil x 1
              • Omarico

90
                  13
                  10 May 2015
                  Ok, pero no creo que tenga problemas, en un comentario de esa batería pone que le va perfecto para el x6 tarántula y ya me la recomendaron en un foro inglés, ya os digo cuando la tenga como va, pedirse motores de repuesto si o si, y los cojinetes también me voy a hacer con ellos creo, esos que has puesto encajan a la perfección?
                  Es que había algunos modelos que no ajustaban bien
                  --- Comentario doble fusionado, 17 May 2015 ---
                  Set 4 motores disponibles en gearbest,el mejor precio que he encontrado.
                  http://www.gearbest.com/rc-quadcopters-parts/pp_166401.html
                  Con los puntos que tengo de las review de las ultimas compras y tal se me quedan los 4 motores en 6.41€ :tonguewink:

• cpxolo

cpxolo Simdualero de Plata

68
                    22
                    16 Ene 2015
                    En esta tienda de Aliexpress venden los packs de 2 (CW o CCW) a 2,62€, es decir, el pack de 4 por 5,24€
                    http://es.aliexpress.com/store/prod...s-CW-CCW-Motor-X6-09/1403080_32348007865.html

Los aros que dices ¿que son los del motor? ¿Por qué hace falta sustituirlos por cojinetes @Tiode@Tiode?

• Tiode

• Veteran@
                    13.250
                    23.944
                    26 Jul 2012
                    Manlleu
                    Los aros de bronce que es recomendable cambiar son estos:

Es donde van los ejes que mueven las helices, si se le ponen los cojinetes se alarga la vida de la pieza, ademas que ira mucho más suave.

• Gracias Gracias x 1
                    • Omarico

90
                        13
                        10 May 2015
                      • Omarico

90
                          13
                          10 May 2015
                          Y esos cojinetes que has puesto encajan a la perfección?
                          Es que si alarga la vida del motor a la larga van a salir rentables

• Tiode

• Veteran@
                          13.250
                          23.944
                          26 Jul 2012
                          Manlleu
                          Son de la misma medida 6x3x2, deben encajar a la perfección.

• cpxolo

cpxolo Simdualero de Plata

68
                            22
                            16 Ene 2015
                            Bueno y a todo esto, ¿por qué se supone que fallan tanto los motores? ¿Por mala construcción?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.