a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkimi

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Pues toca probar nuestro amigo el vietnamita a colgado H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkimi. saludos.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Había pasado este mensaje por alto. Habrá que probarla, aquí os pongo el link de descarga:



@samarkanda, @eduardomo y cia, habrá que echarle un vistazo no? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

now, i had found any problem with my version 2.3.6,
- GPS
- volume min when use media
- Proximity sensor with any devices HD7 black light when you call
i had fix it and update soon, now i want to add any menu advanced in setting before i upload a new version
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Había pasado este mensaje por alto. Habrá que probarla, aquí os pongo el link de descarga:


@samarkanda, @eduardomo y cia, habrá que echarle un vistazo no? Saludos.

La instalé ayer tarde ... pero con el fútbol pues ná ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Había pasado este mensaje por alto. Habrá que probarla, aquí os pongo el link de descarga:



@samarkanda, @eduardomo y cia, habrá que echarle un vistazo no? Saludos.

A ver si me pongo, que ultimamente estoy mas liao que la pata un romano.
 
Última edición por un moderador:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

now, i had found any problem with my version 2.3.6,
- GPS
- volume min when use media
- Proximity sensor with any devices HD7 black light when you call
i had fix it and update soon, now i want to add any menu advanced in setting before i upload a new version
- Con el sensor de proximidad no encuentro problemas, a mi me funciona correctamente.
- Si es verdad que cuando reproducimos una cancion y ponemos el volumen al mínimo se sigue escuchando, no se silencia.
- No he probado el gps todavía. A ver si alguno podeis.

PD: a la ROM le hace falta una buena mano de chapa y pintura, es horrenda!
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

- Con el sensor de proximidad no encuentro problemas, a mi me funciona correctamente.
- Si es verdad que cuando reproducimos una cancion y ponemos el volumen al mínimo se sigue escuchando, no se silencia.
- No he probado el gps todavía. A ver si alguno podeis.

PD: a la ROM le hace falta una buena mano de chapa y pintura, es horrenda!

Apañero, ya si eso esperamos, porque si va a sacar una actualización y quiere meter ajustes avanzados...
Seguro que se apaña esta y a las 3 horas sale la nueva. A mí me pasó continuamente :slow:
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Apañero, ya si eso esperamos, porque si va a sacar una actualización y quiere meter ajustes avanzados...
Seguro que se apaña esta y a las 3 horas sale la nueva. A mí me pasó continuamente :slow:
Pues si, yo la he metido sin tocar precisamente por eso, porque si no es buena, u operativa, un curro que nos pegamos para nada. Esperaremos pues.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

A mi me falla el gmail, se cuelga la aplicación y no llega a arrancar, he probado a cambiar el hosts pero ni así.
En cambio el youtube si va, así como el gps y la brújula.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

A mi me falla el gmail, se cuelga la aplicación y no llega a arrancar, he probado a cambiar el hosts pero ni así.
En cambio el youtube si va, así como el gps y la brújula.

Pues yo no tengo problemas con el gmail. Me va perfectamente. El gps bien, vamos como siempre ... resignado con esto.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Yo la tengo instalada desde el sábado y funciona todo, repaso:
Wifi y datos OK, bluetooth con Parrot y con mi PC OK, conexion USB OK, anclaje a red y zona wifi OK, yo no uso la app de gmail si la que trae la Rom e-mail configurada con una cuenta de Gmail y todo OK, ademas de Facebook, Linkedin y YouTube, es curioso que es la primera vez que se actualiza Superuser y Brujula-Nivel, que por cierto funcionan pero deben de estar sin calibrar y vete a saber que coño indican. Link2SD mueve y enlaza sin problemas. Lo que no funciona: como dice SamarKanda nivel audio 0 y sigue sonando bajito, el GPS pues no he modificado nada, no he puesto parche y como siempre quizás algo más lento al "pillar" satélites y una cosa curiosa cundo instalo una app desde Rootexplorer cuando te informa de "permitir a esta aplicación Tu ubicacion, Comunicacion de red, llamadas de telefono y herramientas me sale un warnig naranja en lugar de un tick verde pero acaba instalando. Y para no dar mas la brasa la bateria se la come como con todas rom anteriores y yo que uso Go launcher cuando hay alguna aplicacin abierta como el reproductor de música se enlentece todo y es que vamos justitos de memoria pero ya sabemos es un chinomovil y no se le puede pedir mas. Muchas gracias a todos
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Se me olvidaba, he cambiado en el build.prop el modelo e1109_v73_jy1 por H7+ y a pesar de que en la línea "ro.build.version.release=2.3.6", en info aparece como 4.0 y no se cambiarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba