A690 en español 70%, root y gapps.

Hoy tampoco ha habido suerte :(
Otro PC, todo descargado desde cero y siempre lo mismo, cada vez que enchufo el USB es como si el dispositivo solamente durase un segundo enganchado y no le da tiempo al FlashTool a enganchar

¿Alguna idea (en principio no dispongo de un XP)?


Mira si tienes bien instalado el driver en el administrador de dispositivos.

saludos y paz.
 
Mira si tienes bien instalado el driver en el administrador de dispositivos.

saludos y paz.
Sí, parece que está bien instalado.
Una vez instalado ya no me aparece en "Otros dispositivos" sino en "Puertos" (los nombres los pongo de memoria), pero únicamente me aparece durante un segundo nada más conectar el movil (sin batería) por USB.

Ya no sé que hacer...
 
Sí, parece que está bien instalado.
Una vez instalado ya no me aparece en "Otros dispositivos" sino en "Puertos" (los nombres los pongo de memoria), pero únicamente me aparece durante un segundo nada más conectar el movil (sin batería) por USB.

Ya no sé que hacer...

Ok, por lo visto es el boot de la ROM S12 la que no deja subir el recovery.

Espera a ver si aclaramos que hardware llevamos y nos ponemos con tu ROM.

saludos y paz.
 
Os paso un par de fotos, una del recovery que me venía instalado y otra de la versión del SW y HW
Al parecer el recovery no está modificado y al instalar la ROM me aparece "E:signature verification failed.", pero sí que me ha dejado hacer un backup

2012-12-12 21.34.47.jpg 2012-12-12 21.39.11.jpg

2012-12-12 21.34.47.jpg


2012-12-12 21.39.11.jpg
 
He intentado instalar unas GoogleApps de esta página (http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps), en teoría firmadas, y tampoco hay manera.

Lo he intentado con gapps-gb-20110613-signed.zip y con gapps-gb-20110828-signed.zip, que a priori me han parecido las más compatibles.
 
Llevas la versión S010 como la que yo llevaba, he subido la S012 le cambias el recovery por el chino y haz un flasheo de toda la ROM.
Enlace roto eliminado
Para poner el recovery pincha encima de recovery y te vas a la carpeta del recovery chino y lo seleccionas.

saludos y paz.
 
Última edición:
Lo primero de todo zoyB gracias por las molstias que te estás tomando.


He podido flashear con la versión que has subido (dejando todo marcado) y cambiando el recovery por el chino, ha llegado el proceso hasta el final.
He reiniciado el teléfono y ya me ha cambiado el "Build Number" y el "Harware version" (cosa muy rara)
He intentado entrar en el recovery y no me pasa de la pantalla inicial al arrancar el móvil, se me atasca y hasta que no quito la batería no puedo reiniciarlo

En este momento me he acojonado un poquillo, y lo que he hecho ha sido volver a flashear con la versión que has subido pero sin cambiar el recovery para ver que pasaba, el móvil ha arrancado con normalidad y tras reiniciarlo he podido entrar en el recovery (el no chino)



¿Se te ocurre algo?
Y perdón por la parrafada, gracias de nuevo
 
Lo primero de todo zoyB gracias por las molstias que te estás tomando.


He podido flashear con la versión que has subido (dejando todo marcado) y cambiando el recovery por el chino, ha llegado el proceso hasta el final.
He reiniciado el teléfono y ya me ha cambiado el "Build Number" y el "Harware version" (cosa muy rara)
He intentado entrar en el recovery y no me pasa de la pantalla inicial al arrancar el móvil, se me atasca y hasta que no quito la batería no puedo reiniciarlo

En este momento me he acojonado un poquillo, y lo que he hecho ha sido volver a flashear con la versión que has subido pero sin cambiar el recovery para ver que pasaba, el móvil ha arrancado con normalidad y tras reiniciarlo he podido entrar en el recovery (el no chino)



¿Se te ocurre algo?
Y perdón por la parrafada, gracias de nuevo

Uff no es muy normal eso, en 5 minutos vuelvo a subir el recovery a ver si esta corrupto el que he subido.
@mog_ur esta sin comprimir.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Uff no es muy normal eso, en 5 minutos vuelvo a subir el recovery a ver si esta corrupto el que he subido.
@mog_ur esta sin comprimir.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.

Gracias, ya lo he conseguido, eres mejor que un servicio técnico oficial!
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ya lo he conseguido, eres mejor que un servicio técnico oficial!
Muchas gracias
Bueno, he cantado victoria demasiado pronto

He hecho el proceso de instalar el parche con traducción correctamente, luego el wipe data y cache.
Al reiniciar me ha aparecido lo típico de las google apps (en chino) lo he puesto en inglés (no había castellano) he terminado el asistente he ido a cambiar el idioma del SO y tampoco estaba en castellano
Veo que tengo la apliación del market y la del superuser, pero no debo de ser root, no puedo borrar aplicaciones y con el root checker me dice que no soy root (con el root Explorer me dice lo mismo, que parece que no soy root)

Gracias de nuevo y espero que sea mi última pregunta al respecto
 
Bueno, he cantado victoria demasiado pronto

He hecho el proceso de instalar el parche con traducción correctamente, luego el wipe data y cache.
Al reiniciar me ha aparecido lo típico de las google apps (en chino) lo he puesto en inglés (no había castellano) he terminado el asistente he ido a cambiar el idioma del SO y tampoco estaba en castellano
Veo que tengo la apliación del market y la del superuser, pero no debo de ser root, no puedo borrar aplicaciones y con el root checker me dice que no soy root (con el root Explorer me dice lo mismo, que parece que no soy root)

Gracias de nuevo y espero que sea mi última pregunta al respecto

Ok por lo que veo te a pasado lo mismo que me a pasado con la S012 al instalarla.

Bien la ROM esta muy llena de aplicaciones y por lo visto debes borrar aplicaciones antes de aplicar el parche para traducir.

Haz lo que te comento.

Vuelve a flashear la ROM al completo S012 con el recovery en chino, antes de poner el parche español haz root, borra aplicaciones chinas y luego poner el parche en español.

Por lo visto al tener tan poco espacio no instala el parche completo si antes no borramos aplicaciones en /system/app.

saludos y paz.
 
Ok por lo que veo te a pasado lo mismo que me a pasado con la S012 al instalarla.

Bien la ROM esta muy llena de aplicaciones y por lo visto debes borrar aplicaciones antes de aplicar el parche para traducir.

Haz lo que te comento.

Vuelve a flashear la ROM al completo S012 con el recovery en chino, antes de poner el parche español haz root, borra aplicaciones chinas y luego poner el parche en español.

Por lo visto al tener tan poco espacio no instala el parche completo si antes no borramos aplicaciones en /system/app.

saludos y paz.
¿No te entiendo, el parche y el root no van en el mismo paquete? ¿Cómo puedo hacer root antes de instalar el parche?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba