A80 5 "WVGA MT6575 Cortex-A9 158$

@jman0, No, qué va! De paranoias nada...Creo que has visto lo mismo que yo: 1 sólo flash led, y 2 agujeros (para que parezca que es doble led). Aunque también podrían ser 2 leds, y los agujeros sin cristalitos...¿Se les habrán caído? Jajajaja.
Una tercera posibilidad es que sea un prototipo pre-producción, y aún queden cosas por concretar, no?

También lo he visto en algún otro teléfono (la imitación del G11i Pro por ejemplo), pero al menos lo camuflaban mejor (los 2 agujeros llevaban cristalitos, uno de ellos tintado en amarillo para disimular).

¿Hemos visto lo mismo?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
hola, sabeis la fecha de comercializacion de este modelo??

estoy como loco de cogerme un movil ya, quisiera uno de 5' pantalla con procesador mt6575, pero si se demora mucho la salida, me iría al modelo zp100, que con 4,3' me valdría.

el problema que tengo es que lo quiero para finales de mayo ya que me voy de viaje, y si me demora unas semanas en comprarlo no me llegaria para esas fechas por los 7-20 dias que dan de entrega del producto.

y sobre que precio podría salir este modelo?? el zp100 sale por 195€ (sin hdmi y 512 mb ram), si con mismas características pero mayor pantalla cobrarían 250, sería la diferencia respetable?

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que estará disponible a partir del día 26 de este mes, es decir, dentro de 4 días. Pero no se si serán unidades limitadas. En cuanto al precio oficial es 1299 yuanes (156€) aunque supongo que habrá que añadir portes y eso...
 
Parece que ya esta en venta, pero creo que es pre-order.

¿Alguien ha comprado en merimobiles?
 
Parece que ya esta en venta, pero creo que es pre-order.

¿Alguien ha comprado en merimobiles?


Aquí lo tienen mas caro+portes y seguro que lo tendrán también preorder, vaya 2 tiendas mas poco de fiar pero bueno ya van apareciendo.
saludos y paz.
 
Me encanta este móvil de momento es el modelo que más me gusta de los MT6575 esperaré a ver si lo venden en tinydeal, pandawill, dealextreme o aliexpress que me da más confianza y tal vez mejor precio.
 
Igual soy un paranoico, pero hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención en esa página (tranquilos, no es necesario saber chino):

Fiajos en la foto número 10. ¿Es sólo una impresión mía, o parece como si los dos agujeros de la tapa, tras los cuales están los leds del flash de la cámara, estuvieran mal colocados? O los agujeros, o los leds, porque parece que estos últimos quedaran parcialmente tapados. No sé, tal vez al final el flash de la cámara salga igualmente bien a pesar de todo, pero es que me parece muy significativo del poco cuidado que los chinos tienen a la hora de fabricar los móviles. Si ya la pifian en tonterías como esa, a saber qué habrá por debajo que funcione igual de mal o peor.

Parece que lo del flash esta solucionado, seria un prototipo. Esta es la versión que se va a comercializar.

http://bbs.apktv.com/thread-448030-1-1.html
 
Parece que lo del flash esta solucionado, seria un prototipo. Esta es la versión que se va a comercializar.

http://bbs.apktv.com/thread-448030-1-1.html

Pues parece que era un teléfono pre-producción el de los agujeros que no "cuadraban"...
En las fotos del link que has enviado se ve bien.
Aparentemente es un modelo muy interesante, sobretodo por el precio, si se confirma...Aunque en el caso más desfavorable (1580 yuan) la conversión me sale por unos 180 y pico euros...

Un saludo!

Zen
 
Pues parece que era un teléfono pre-producción el de los agujeros que no "cuadraban"...
En las fotos del link que has enviado se ve bien.
Aparentemente es un modelo muy interesante, sobretodo por el precio, si se confirma...Aunque en el caso más desfavorable (1580 yuan) la conversión me sale por unos 180 y pico euros...

Un saludo!

Zen

Pienso que dentro de poco tiempo habrá muchas mas tiendas que lo vendan y habrá precios mas competitivos que los de etotalk y merimobiles. Es cuestión de tiempo, mientras tanto yo estoy ahorrando jeje

Respecto a la calidad del móvil, en las imágenes y vídeos se ve bien construido y ademas la tapa trasera metálica le da una buena apariencia. De momento es el que mas me convence :smile:
 
he encontrado una tienda que creo que en el foro ha comprado ya gente a través de ella, es fastcardtech.com y el link es este http://www.fastcardtech.com/goods-7...+23+MTK6575+Dual+Sim+Bluetooth+1Ghz+CPU+.html

¿alguien tiene experiencia en esta tienda? es de confianza? conoceis otra tienda que ya lo venda?

yo no puedo esperar más a comprarme móvil, ya que me voy de viaje a mediados de junio y mientras que lo recibo, lo pongo a punto y veo cosas para el viaje... tengo pocos días para cogermelo, creo que hasta el miercoles que viene.

repecto a el envio por empresa de envio y el tema de aduanas e iva, he leido que ems te cobra sobre 22 euros si en el paquete pone regalo de 30 euros, para mi es razonable pagar eso y que este aki en españa lo mas rapidamente posible, sabeis si es esta cantidad o más? ya si fuera más me pensaria la compra? o por correo normal y me arriesgo a que tarde en llegarme? como cuantos días, sobre 25 naturales? muy justo para el viaje

si alguien que halla experiencia me pudiera aconsejar se lo agradecería, gracias

a ver si sale ya este movil en muchas mas tiendas para comprarlo ya!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba