Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

A806 muerto intentando instalar TWRP

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por perrymanso, 30 Ene 2015.

1. perrymanso

perrymanso Simdualero de Bronce

25 Dic 2012
      Calificaciones:
      +2
      Pues eso, se me ha muerto mi A806 nuevo, sin estrenar (apenas una hora de uso) al intentar instalar el recovery usando sp_flash_tools.

He seguido las instrucciones de este post:

No me llegó a salir el icono del círculo verde, sino lo de "error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded"". Entonces seguí (o intenté seguir las instrucciones de este usuario:
      El resultado es que ahora me da este error, y no puedo ni encender el teléfono ni nada. Totalmente negro. La batería a un 85% cuando empecé el proceso. Utilizo windows 7 32 bits. En el SP_flahs_tools cuando lo enchufo sin batería y se la pongo una barra de progreso roja avanza al 100%, pero al terminar se pasa unos segundos sin hacer nada y luego me da este error:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

i111.photobucket.com_albums_n141_makakazo_snapshot00_zpsvz6gljqv.

¿Está totalmente muerto?

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.542
      Deberás escoger firmware upgrade

• perrymanso

25 Dic 2012
        Calificaciones:
        +2
        Ya lo he probado, con y sin el botón de volumen - pulsado, y el mensaje es el mismo.

Voy a probar a instalar la ROM de Goldway a través del flash tools, por probar...

• ggc

ggc Simdualero de Bronce

9 Nov 2014
          Calificaciones:
          +4
          Prueba a cargar la primera rom de fabrica, a mi me funcionó cuando me apareció ese error

• perrymanso

25 Dic 2012
            Calificaciones:
            +2
            ¡Vaya! Eso me ha funcionado y lo he conseguido revivir. La cosa es que no es la ROM que yo quiero, pero al menos ya sé que puedo revivirlo. Voy a probar a instalar de nuevo TWRP, espero que no cruja esta vez :/

EDIT: Me ha funcionado la ROM de Goldway, es la que tenía a mano que sabía que se instalaba desde flahs tools.
            EDIT2: Voy a intentar el TWRP por mobile uncle tools por lo que pueda pasar :smile:

Última edición: 31 Ene 2015
          • Torrentt

Torrentt Simdualero de Oro

21 Ene 2015
              Calificaciones:
              +67
              Instalalo desde mobileuncle.un saludo!!!

• jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

31 Dic 2013
                Calificaciones:
                +198
                Para que quede constancia, el error es porque la tabla de particiones y el "scatter file" no son compatibles.

Para evitarlo, lo mejor es siempre usar el scatter del teléfono.

Este se puede obtener con MTKDroidTools aunque el teléfono no esté roteado usando "info de Mem" "salvar scatter file" (o algo así)

• jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

31 Dic 2013
                  Calificaciones:
                  +198
                  Si tenéis root y el recovery original, también podéis usar el TWRP MTK auto installer (Go Google), que suele ser menos problemático

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado