CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

• Muy buena

• Buena

• Regular

• Mala

• No me gusta MIUI

Los resultados solo son visibles tras votar.
En esta versión no lo he visto, esa opción estaba en la MIUI 4.2.8 que traduje, salia de esta forma:
38635-7df088d46761f559019724f13a2c69ce.jpg

Saludos!

sip, pero a mi me gusta esta versión jaja, voy a ver si consgo hacer algo

Última edición por un moderador:
Es cierto @Black_ice_Spain a mi también me gusta mas esta versión :smile:
Debe haber alguna forma de solucionarlo...

Saludos!
yo voy a probar las otras dos rom que puso plove junto con esta, a ver si funcionan tan bien (las .14 y .21) porque la .14 si que deja (sus capturas son de eso y funciona)

llopbal dice que tu lo tienes, podrías pegar por aqui tu vold.fstab y el otro? el vold.fstab.nand

yo me he quedado con. la vibe y ya no he probado ninguna miui .Pero deben ser también sin el aroma, seguro, es el mismo. Ruso.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4

sip,

yo realmente me quedao con la holodark, pero esto de enredar... xD ahora mismo solo miro rendimiento en 3D, y la miui .28 va mejor hasta que la holodark :S

No hiciste la traducción de una de ellas, ahora que recuerdo!??

que va, intenté hacerlo pero el repositorio no me traducía casi nada, pero la .28 ya está traducida, asik eso que me ahorro (creo que lo intenté con la .21, pero tiene el mismo problema que la .28, no deja usar la SD)

que va, intenté hacerlo pero el repositorio no me traducía casi nada, pero la .28 ya está traducida, asik eso que me ahorro (creo que lo intenté con la .21, pero tiene el mismo problema que la .28, no deja usar la SD)
Tienes que instalar una que deje instalar con la sd y luego que la. Miui no deshaga la partición!!!
Como si tuviera el aroma.

Atrás