CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Esta rom la probé hace un tiempo, aunque funciona bien es un poco pesada y el teléfono se ponía lento.
Si quieres instalarla en tu S960 mira este enlace ROM LENOVO S960 VibeUI 2.0 | [Official]-[Updated] add the 02/12/2015 on Needrom

Saludos!
Hola, esta ROM LENOVO S960 - v1507 tiene el idioma español y las gapps? Por las imagenes y comnetarios parece que no, sabes de un buen tutorial para instalarla, la verdad solo se cuando tienen el scatter, saludos
 
Última edición:
Hola, probé descargar la ROM para el Lenovo A820 y el link posteado no funciona. Será posible corregirlo?

Desde ya, muchas gracias.
 
Hola:
Estoy intentando instalar esta ROM pero el TWRP me da error de mount de emmc. Quería instalar los patchs de extended_system y format_emmc pero los links no funcionan.
¿Podría alguien facilitarlos, por favor?

Muchas gracias de antemano
 
Hola
Ya he encontrado los patchs.
El problema que me ha surgido tras la instalación es con el reconocimiento de la tarjeta SIM.
No sé si puede ser debido a que en un paso de la instalación he elegido la región de Europa, y el móvil lo había comprado directamente en China, por lo que siempre he tenido dificultades con las bandas de GSM.
Al estar la guía de instalación en ruso y no conocer este idioma, desconozco cuál es la opción que debería haber elegido...
¿Alguien puede echarme una mano con esto?, ¿sabéis a qué puede ser debido que no lea la SIM?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba