CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

yo tuve el mismo problema.. tenia whatapps en el inicio, como aplicacion en la que confiar en la parte de seguridad y aun asi nada... termine cambiandome a la MIUI con la que no tengo ningun problema recibiendo las notificaciones, y a demas, me gusta mas el diseño de la interfaz. en tema de bateria a mi me duran lo mismo las dos y van igual de fluidas, desde mi punto de vista.
suerte si encuentras algo!
 
hola gente, llevo 1 semana con esta rom y estoy muy contento, gracias a todos por el buen trabajo.

pero tengo un problemilla que no se como arreglar, el whatsapp el gmail y el google calendar no me notifican, es como si no se autoiniciasen, cuando entro en el whatsapp la primera vez si veo los mensajes y luego ya si que notifica.

alguna idea?

gracias de antemano
Yo sólo he tenido problemas con telegram, los demás me notifican normal, tienes instalado clean máster de casualidad?
 
Hola a todos y gracias por esta gran ayuda que son los foros y foreros de movilesdualsim

Tengo un A820 comprado en China hace un par de años y quería hacerle un lavado de cara ya que está teniendo muchos problemas de falta de memoria. Entiendo perfectamente todos los pasos como se explican en el primer post (muchas gracias @llopbal y @MANOWARACERO ) pero tengo una duda con el Kernel Proton 2.2: ¿Viene incluido en la ROM o hay que instalarlo al final de todo?

Un saludo a todos y, lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Hola a todos y gracias por esta gran ayuda que son los foros y foreros de movilesdualsim

Tengo un A820 comprado en China hace un par de años y quería hacerle un lavado de cara ya que está teniendo muchos problemas de falta de memoria. Entiendo perfectamente todos los pasos como se explican en el primer post (muchas gracias @llopbal y @MANOWARACERO ) pero tengo una duda con el Kernel Proton 2.2: ¿Viene incluido en la ROM o hay que instalarlo al final de todo?

Un saludo a todos y, lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo.
De serie lleva el proton 2.0, y si quieres por recovery lo actualizas al 2.2. !!
Tambien deberias instalar la radio sin auriculares ......... si lees los post anteriores te pondrás al dia.
Ah, para que te lleguen las notis de los Whats..... inicia la app y no la cierres .
Si señor buena elección, muy buena ROM !!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
hola gente, llevo 1 semana con esta rom y estoy muy contento, gracias a todos por el buen trabajo.

pero tengo un problemilla que no se como arreglar, el whatsapp el gmail y el google calendar no me notifican, es como si no se autoiniciasen, cuando entro en el whatsapp la primera vez si veo los mensajes y luego ya si que notifica.

alguna idea?

gracias de antemano
a mi eso me ha pasado

puedes tener algun firewall o algo que bloquee el servicio push de android? (suele aparecer como todo el kit de herramientas del sistema...)
 
Hola, estoy disfrutando de esta Rom desde hace algún tiempo pero mi satisfacción no era completa ya que tenía problemas de cobertura en 3G y después de mucho buscar y rebuscar he encontrado la solución.
Todos los que tengais instalada esta ROM y tengais una cobertura no tan buena como con otras ROMS debeis de hacer lo que pone el post número 113 el usuario nicolasg en el hilo de la ROM ALICE 4.4.2 que en resumen es tan sencillo como lo siguiente:
1.- Descargar la ROM KINSING y descomprimirla.
2.-Dentro de la carpeta system/etc/ copiar las carpetas Firmware y Mddb y sobreescribirlas a las que tienen el mismo nombre en nuestra rom dentro de la ruta /system/etc/ y darle los permisos rw-r--r-- con Root Explorer o similar. (Renombrad antes las actuales de nuestra ROM por si surgiese cualquier problema poder volver a ellas).
Una vez hecho esto reiniciar y los que como yo teneis problemas de cobertura vereis que notais un cambio en cobertura brutal.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días. Ante la imposibilidad de instalar miui, me decidí por esta ROM y la verdad que me va muy bien, pero echo de menos el led de notificaciones. ¿Algún parche disponible? Gracias!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Es más facil flasear este modem por recovery...
https://www.dropbox.com/s/u9icqcmwn5twtkf/V24_Modem_P780.zip?dl=0
Es el que usa la Kinsing..
Lo he instalado y no me ha mejorado nada la cobertura, tengo que hacer algún paso que me salte? He probado tanto el manual, como desde recovery

Tambien estoy intentando descargar http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=653200&st=640#entry40007826 la 104 y tampoco puedo al no estar dado de alta, y el Ruso lo entiendo poco , utilizais un traductor de web?

Ahora en el metro y la calle, cobertura 3G a tope, no entiendo nada, antes no me pasava, pero encantado con esta rom.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
Me he instalado esta ROM con Proton 2.2 y al conectar el teléfono por usb no puedo visualizar la tarjeta microSD, supongo que tiene que ver con las particiones que hace proton y la solución será una chorrada pero no doy con ella.
gracias
 
Hola,
Me he instalado esta ROM con Proton 2.2 y al conectar el teléfono por usb no puedo visualizar la tarjeta microSD, supongo que tiene que ver con las particiones que hace proton y la solución será una chorrada pero no doy con ella.
gracias
Me pasa alñgo parecido a Patolucas, lo conecto al ordenador y solo me carga, no me reconoce ni la tarjeta ni el telefono, no lo entiendo....
Alguien sabe q puede pasar? Por he estado buscando en ajustes y está activada la depuracion usb,. No se como hacerlo, ahora solo puedo sacar y conectar la tarjeta SD externbamente, atraves de un pincho, pero no el telefono. No dse si y tendrá q ver el proton 2.2 o que, pero ahora solo me carga a traves del cable usb.

Otro pequeño fallo q eo es la aplicacion de musica, frecuentemente se me para al poco de empezar, q reinciandola un par de veces aguanta, pero solo desde el Widget de la aplicacion, si intento abrir la aplicaion directamente, se me para la mayoria de las veces. sabes si hay alguna solucion.?
HELP please!
por lo demas genial ROM, gracias por vuestro trabajo, IMPRESIONANTE!!
 
Última edición:
Es más facil flasear este modem por recovery...

Es el que usa la Kinsing..

Hola

He probado con varios modems y éste último flasheando con el archivo de la Kinsing y no consigo que me aparezca ni seleccionar la red de 3G de Movistar España.

Sólo puedo navegar usando GSM.

Por lo demás esta ROM funciona muy bien.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba