CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias, la probare a ver que tal va, la anterior me gusto bastante, pero tuve que desecharla porque no me dejaba instalar en la sd.
 
Última edición:
Creo que no se hace mención en el hilo, asi que... tiene algún problema con el GPS esta ROM? más que nada porque uso mucho el endomondo, runtastic.... etc.

Gracias por todo
 
Última edición:
Creo que no se hace mención en el hilo, asi que... tiene algún problema con el GPS esta ROM? más que nada porque uso mucho el endomondo, runtastic.... etc.

Gracias por todo
No tiene problemas el gps el runkeper funciona bien



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Como dice @Mallorkin
Funciona perfectamente.lo acabo se probar de nuevo. SALUDOS
En este tuto de youtube se explica como configurar y mejorar gps.También está el vídeo en el foro pero lo he cogidomás rápido de youtube.

Screenshot_2014-01-16-10-05-56.png


Screenshot_2014-01-16-10-06-00.png
 
Última edición:
Tengo un problema con esta ROM, si activo los datos en la SIM 2 no conecta, si paso a la ranura 1 la SIM si va, no sé a que puede deberse, por el APN no puede ser porque si funciona en la ranura 1 debe ir en la 2 aunque sea solo 2G.
 
Tengo un problema con esta ROM, si activo los datos en la SIM 2 no conecta, si paso a la ranura 1 la SIM si va, no sé a que puede deberse, por el APN no puede ser porque si funciona en la ranura 1 debe ir en la 2 aunque sea solo 2G.

Hardware no es, a mi alguna vez se me ha habilitado en otras ROM (ahora ya lo controlo mejr, porque en la segunda me cuesta 50cents el primer mega)
 
Hola a todos, he estado probando la Camera JB+ y aunque en un principio al abrir la aplicación se ve algo oscuro, las fotos quedan más que aceptables. Por otra parte, usando el modo de escena "Fiesta" la cámara aclara muchísimo, logrando mejores resultados; lo mismo ocurre activando el HDR. Trae algunos efectos agradables (B&N, Vintage, etc), niveles de exposición, temperatura de color y algunas otras opciones de configuración tales como cuadricula, almacenamiento preferido, calidad de jpg, entre otras.

Edito para comentar que aunque con las fotos se consiguen buenos resultados, no pasa lo mismo a la hora de grabar vídeos. Ni siquiera activando la función de "Brillo máximo", pude lograr que la pantalla se aclarara, queda totalmente negra lo que imposibilita usar la aplicación en este modo.

Saludos!
 
Última edición:
Hola a todos, he estado probando la Camera JB+ y aunque en un principio al abrir la aplicación se ve algo oscuro, las fotos quedan más que aceptables. Por otra parte, usando el modo de escena "Fiesta" la cámara aclara muchísimo, logrando mejores resultados; lo mismo ocurre activando el HDR. Trae algunos efectos agradables (B&N, Vintage, etc), niveles de exposición, temperatura de color y algunas otras opciones de configuración tales como cuadricula, almacenamiento preferido, calidad de jpg, entre otras.

Edito para comentar que aunque con las fotos se consiguen buenos resultados, no pasa lo mismo a la hora de grabar vídeos. Ni siquiera activando la función de "Brillo máximo", pude lograr que la pantalla se aclarara, queda totalmente negra lo que imposibilita usar la aplicación en este modo.

Saludos!

Hola Dr.
Es una lastima !!
Esta ROM se merece una buena camara para ser casi perfecta (mi opinión).
No hay que perder la esperanza.....Algo saldrá....
Un saludo.
 
Hardware no es, a mi alguna vez se me ha habilitado en otras ROM (ahora ya lo controlo mejr, porque en la segunda me cuesta 50cents el primer mega)

No, harware seguro que no, antes tenía la ROM Miui de victor y me iba, ahora no, es una SIM de Ono, y solo va en la SIM1, con lo cual se puede descartar que sea por configuración del APN, y la banda 900 supongo que debe ir, porque no lo he probado.[DOUBLEPOST=1389960701][/DOUBLEPOST]Otra cosa más que he encontrado, no hay manera que me muestre la foto de los contactos de google en las llamadas, en la lista si que los muestra pero no en la pantalla cuando llaman.
 
Última edición:
Hola muy buenas. Me disponía a descargar la rom y los fix para probarla en mi lenovo a820 y el fix de tema ya no esta disponible. Si alguien es tan amable de resubirlo le estaría muy agradecido. Y si me dan una pequeña explicación de como instalarla mucho mejor. Saludos y gracias.
 
Ayer instalé esta ROM y me he fijado que no me llegan las notificaciones del e-mail (k-9 mail) ni las de facebook. Las de whatsapp me llegan bien aunque aveces con retardo. Tengo desinstalada la opcion de politica de suspesion.
alguno le pasa lo mismo? como lo soluciono??
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba