CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Wow, me descuido unos días y veo que hay jaleo montado, rom miui que promete!!!!!. @llopbal porfi pasame el link que he de probarla, me encanta miui. Estaba esperando a que saliera algo estable y parece que ya está. :smile::smile:
 
[DOUBLEPOST=1436290036][/DOUBLEPOST]Yo estoy interesado en la nueva Rom.Actualmente tengo la Miui V6 Stable y estoy contento
Buenas a todos,

voy hacer otra cosa, dare el link en privado de la descarga a todo aquel que esté intersado en la nueva 5.7.2, con el compromiso de efectuar un breve comentario.
Espero vuestras peticiones. Vale la pena. Es una manera de haceros participar.... de buen rollo !!!
Quien quiere participar :

upload_2015-7-7_16-45-19.jpeg


Un saludo.

llopbal.
Hola de nuevo.
Gracias a ti @llopbal.
Una vez superado el miedo al primer cambio de Rom, yo estoy interesado en actualizar a la nueva 5.7.2.
Me alegro de que el tema se anime y que la gente haga sus comentarios, así es mas fácil decidir que Rom probar.
Gracias.
 
El que lleva de serie según el creador cuida mejor la batería, gasta menos !!! y el que llevó yo es el standart , 2.2 también y si tu le pasas el antutu hay una diferencia de velocidad de unos 1000 en el test.
Standart :
screenshot_2015-07-06-00-19-49-png.90907.png


enviado desde mi IPHONE

de 17k a 18k no es ni un 10% de rendimiento, prefiero quedarme con el aorro de bateria, gracias por el aporte.
 
de 17k a 18k no es ni un 10% de rendimiento, prefiero quedarme con el aorro de bateria, gracias por el aporte.
Es tan fácil como hacer un backup del primero e instalar el otro y probar .......
Contra gustos ..... no hay disputas.
@krymen ,
me gustaria saber cuanto mas de dos dias alargas la bateria con este Kermel !!!
Ya nos lo contaras.
Un saludo.

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición:
llevo desde ayer con la rom, instale un programa de navegador e hice un viaje por carreteras comarcales de unos 60 km entre ida y vuelta y el gps muy bien. La batería regular, pero claro fue mucho uso del navegador. Ahora voy a ponerle los parches.
[DOUBLEPOST=1436473081][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-09-22-14-32.png
no me acuerdo en que ROM me había dado 19500, pero cuándo compre el móvil no me llegaba a 14000
 
Hola @llopbal , antes de nada agradecer el gran trabajo de divulgación, traducción, etc. de todas estas ROMs. Acabo de adquirir un Lenovo A820 y estoy interesado en probar (y después comentar) la ROM MIUI 5.7.2, tiene muy buena pinta.
Gracias.
 
Hola @llopbal , antes de nada agradecer el gran trabajo de divulgación, traducción, etc. de todas estas ROMs. Acabo de adquirir un Lenovo A820 y estoy interesado en probar (y después comentar) la ROM MIUI 5.7.2, tiene muy buena pinta.
Gracias.
Hola @michi87,
veo que te estrenas, Bienvenido !!!
es nuevo el A820 o de segunda mano ?
 
Bueno gente, pues 2 dias de uso con la 5.7.2 y mi bateria esta al 26%, no llega a 3 dias por 2,5 si parece

Una cosa no me funciona, las notificaciones de whatsapp y de gmail, no me aparecen solas, tengo que entrar en la aplicación para ver los mensajes nuevos, alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba