CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Llopbal buenas,
Me podrías pasar el link me gustaria también probar esta miui. Ahora mismo estoy con la viber y la verdad que muy bien. Pero siempre me ha llamado la intención de probar una miui que mejor que ahora.

Gracias antemano.
 
Llopbal,
La ROM me va genial se puede configurar todo e incluso se puede descargar temas de pago eso es genial, con la vive no se podía hacer.
(Me refiero los temas de pago)Gps genial tengo instalado sygic y coge el radar a la primera, con el WiFi y los datos no he tenido problema a la primera. La estética de la radio me encanta y el buscador que trae también no la voy a cambiar me va bien y es rápido no se traba .en fin que me voy a quedar con ella bastante tiempo estoy súper contento con ella.
Muchas gracias por tu trabajo.

Saludos.
P.D. Es genial contar con personas como tu,que ayuda a los demas.
 
Hola llobpal. ¿Me puedes pasar el link? Me gustaría probarla.

También me puede pasar el link de como hacer la partición de Petro que por lo visto es necesario.

Muchas gracias.
 
Ya tienes el Link.
Un saludo.
Muchas gracias, a ver si este finde tengo tiempo y la pruebo.

Tengo ahora la de pakyto antigua, haré un backup, pero entiendo que si cambio luego las particiones, antes de recuperar el backup tengo que volver a particionar al antiguo sistema de particiones?
 
Muchas gracias, a ver si este finde tengo tiempo y la pruebo.

Tengo ahora la de pakyto antigua, haré un backup, pero entiendo que si cambio luego las particiones, antes de recuperar el backup tengo que volver a particionar al antiguo sistema de particiones?
Si
 
Bueno,yo no soy capaz de instalar la rom. No sé,si no tengo paciencia, o hago algo mal. Después de los wipes, le doy a instalar y se me queda en eso de " Skipping MD5.... " .Cuando pasan unos minutos le quito la batería y le pongo la Vibe, y se instala en un par de minutos. ¿ Es que tarda mucho en instalarse la Miui? ¿ Tengo que esperar más tiempo? Me gustaría instalarla para dar mi opinión,ya que le pedí el enlace a llopbal,para instalarla. Pero no hay manera.. ¿Alguién me puede asesorar en esto? Muchas gracias a todos,y especialmente a llopbal, por sus aportes, y un saludo a todos.
 
Bueno,yo no soy capaz de instalar la rom. No sé,si no tengo paciencia, o hago algo mal. Después de los wipes, le doy a instalar y se me queda en eso de " Skipping MD5.... " .Cuando pasan unos minutos le quito la batería y le pongo la Vibe, y se instala en un par de minutos. ¿ Es que tarda mucho en instalarse la Miui? ¿ Tengo que esperar más tiempo? Me gustaría instalarla para dar mi opinión,ya que le pedí el enlace a llopbal,para instalarla. Pero no hay manera.. ¿Alguién me puede asesorar en esto? Muchas gracias a todos,y especialmente a llopbal, por sus aportes, y un saludo a todos.
Has puesto la tabla de particiones de pétro? Si no la pones no te funcionará. La ROM no tarda mucho en instalarse, como todas más o menos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
03.08.2015

MIUI PRO (4.4.2) 5.7.26

Me llevo trabajo para las vacaciones.
Uno de mis amigos ha cambiado a Fibra Optica y la compañia.......... le ha regalado un movil (??) y me ha dejado su A820, para hacer lo que quiera !!
Acabo de traducir e instalar esta ultima actualización :

Screenshot_2015-08-03-01-02-59.png

Mis primeras impresiones son aún mejores que la anterior 5.7.2 , y decir que aún es más configurable. Es increible !!!
La Traducción me ha quedado en un 85 % y 90 % por algunos cambios que han efectuado que no puedo mejorar !!!, pero esta muy bien , a mi parecer.

Puedes ya manejar y configurar desde la Rom el INIT.D
!! :
Screenshot_2015-08-03-01-03-43.png
Screenshot_2015-08-03-01-04-14.png
Screenshot_2015-08-03-01-04-58.png
Screenshot_2015-08-03-01-05-16.png

Me parece aún más agil que la anterior, creo que Sergeibah ha acertado en la configuración del sistema !!!
Screenshot_2015-08-03-01-05-53.png
Screenshot_2015-08-03-01-06-14.png
Screenshot_2015-08-03-01-07-25.png

CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA MIUI PRO !!!
Os informo a la vuelta de vacaciones.

Que disfruteis de las vuestras también !!!!
Un saludo. !!

llopbal.



 
Última edición:
@llobpal, muchas gracias por el link! la verdad que la ROM va muy fina, hasta ahora 0 problemas y la batería dura bastante.. las notificaciones llegan al momento, el GPS funciona correctamente. Solo he notado una cosa, que el audio a través de los cascos no me va bien, tampoco se escuchaba bien con la versión anterior de la ROM, los auriculares sé que funcionan bien porque los uso con otro móvil sin problemas.

¿Alguien con el mismo problema? Tal vez es que se ha estropeado la conexión del móvil…


Muchas gracias por el gran trabajo!!
 
@llobpal, muchas gracias por el link! la verdad que la ROM va muy fina, hasta ahora 0 problemas y la batería dura bastante.. las notificaciones llegan al momento, el GPS funciona correctamente. Solo he notado una cosa, que el audio a través de los cascos no me va bien, tampoco se escuchaba bien con la versión anterior de la ROM, los auriculares sé que funcionan bien porque los uso con otro móvil sin problemas.

¿Alguien con el mismo problema? Tal vez es que se ha estropeado la conexión del móvil…


Muchas gracias por el gran trabajo!!
@msgar80,
Esta MIUI tiene un buen sonido, debe ser tu conexión, seguro !!!.
Un saludo.

enviado desde mi IPHONE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba