CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Proximamente, durante este mes de agosto,
sale al mercado la nueva ROM MIUI 7, Lollipop !!
!
............................................
miui.su_wp_content_uploads_2015_07_Cg_4y1TTaw_IYCQhAABFGObXfxYAAUBYgIZOYQAAEUw335.jpg

.............................................
Saludos.
 
Es una buena noticia... Pero para que sea portada a nuestro A820 se necesitaría un kernel compatible..a ver si el gran Infrared da un paso adelante con su kernel protón y lo actualiza para lollipop..
Entonces si que se podrían portar esa nueva Miui v7 y otras basadas en android 5
 
Es una buena noticia... Pero para que sea portada a nuestro A820 se necesitaría un kernel compatible..a ver si el gran Infrared da un paso adelante con su kernel protón y lo actualiza para lollipop..
Entonces si que se podrían portar esa nueva Miui v7 y otras basadas en android 5
..................................Dificil !!!
Pero hace un año llevar una 4.4.2 en un Lenovo A820 tambièn lo era !!!

Saludos.
 
Pues que ,al final ,he conseguido instalar la rom.¡ Me encanta lo bien que va! Eso sí, todavía no controlo bien donde están las aplicaciones ,o como llegar a ellas. Pero la rom va súper rápida ,por lo menos para mi. A ver sí encuentro alguna información o manual de manejar la Miui . De momento quiero dar las gracias a llopbal por darme la opción de instalarla, y animarle a que siga con este trabajo tan bueno que hace con estas rom Miui .
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues que ,al final ,he conseguido instalar la rom.¡ Me encanta lo bien que va! Eso sí, todavía no controlo bien donde están las aplicaciones ,o como llegar a ellas. Pero la rom va súper rápida ,por lo menos para mi. A ver sí encuentro alguna información o manual de manejar la Miui . De momento quiero dar las gracias a llopbal por darme la opción de instalarla, y animarle a que siga con este trabajo tan bueno que hace con estas rom Miui .
Muchas gracias y un saludo.
+1
muchas gracias @llopbal , estoy empezando a trastear y a recuperar apps. Saludos!
 
Hola llobpa, yo también quisiera el link. Me ha llegado un A820 nuevo y quiero ponerle esta ROM de entrada (por 70 € no hay teléfono mejor que éste!!))
Gracias.
 
Ohhhh tengo la rom petada, me va el movil muy lento y tengo que cambiar la rom con urgencia.
Alguna alternativa? LA verdad es que la MIUI pintaba muy bien
 
El sabado os pasaré el link.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Genial!
Por ahora va bastante fina la Rom, también noto mayor duración de la batería. Lo único que como soy novato tanto en MIUI como en KitKat, tengo algunas dudillas, que no se si corresponde hacer aquí, pero a ver si alguna alma caritativa me puede orientar:
1.- No sé como borrar apps del launcher sin desinstalarlas del móvil. ¿Se puede?
2.- ¿Qué método utilizáis para mover apps a la tarjeta SD externa? He provado link2sd y AppMgrIII, sin éxito.
3.- Cuando actualizáis ROM, ¿qué método utilizáis para restaurar apps y datos personales instalados? Porque por ahora utilizo Titanium Backup (gratuito), restaurando una a una, manualmente... un poco palo!
Gracias y saludos compañeros!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba