CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Llevo una semana con la rom y la verdad que va muy bien!! Probé otras MIUI mas antiguas pero esta es diferente, cuesta hacerse a ella al principio pero vale la pena probarla. Yo que quería una excusa para cambiar el Lenovo ...

Gracias @llopbal
 
Llevo una semana con la rom y la verdad que va muy bien!! Probé otras MIUI mas antiguas pero esta es diferente, cuesta hacerse a ella al principio pero vale la pena probarla. Yo que quería una excusa para cambiar el Lenovo ...

Gracias @llopbal
Estoy de acuerdo contigo !!!
No sólo tardáremos en jubilar este modelo, sino que aún seguiremos disfrutando con él.
Un saludo.

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
 
Listo mi telefono la verdad no quedo como esperaba, quedo mucho mejor es como si tuviera telefono nuevo pero mejor pues este me encanta... una consulta la memoria de este telefono pues no es muy grande y menos para mi que mis hijos le bajan muchos juegos ahora bien tengo una sd de 16gb cual seria la mejor manera de configurarla de manera tal que ocupe ese espacio de almacenamiento y mi telefono no pierda memoria interna, antes lo tenia rooteado y la memoria particionada pero aun asi me tiraba mensajes de fakta de espacio y la memoria interna full y la sd casi nada hay algun metodo??
 
OTE="jecoba, post: 1240340, member: 109401"]Listo mi telefono la verdad no quedo como esperaba, quedo mucho mejor es como si tuviera telefono nuevo pero mejor pues este me encanta... una consulta la memoria de este telefono pues no es muy grande y menos para mi que mis hijos le bajan muchos juegos ahora bien tengo una sd de 16gb cual seria la mejor manera de configurarla de manera tal que ocupe ese espacio de almacenamiento y mi telefono no pierda memoria interna, antes lo tenia rooteado y la memoria particionada pero aun asi me tiraba mensajes de fakta de espacio y la memoria interna full y la sd casi nada hay algun metodo??[/QUOTE]


Hola @jecoba

yo de momento no he tenido problemas con el almacenamiento, por defecto, lo tengo configurado de esta mamera:

Screenshot_2015-09-03-16-27-00.png

y esto me da :

Screenshot_2015-09-03-16-36-58.png
Screenshot_2015-09-03-16-37-21.png


mi tarjeta de SD es de 8 Gb.
Saludos.

Screenshot_2015-09-02-16-04-08.png


Screenshot_2015-09-03-16-26-13.png


Screenshot_2015-09-03-08-08-53.png
 
Última edición:
Acabo de instalar la rom y primer fallo, la app "Pebble" para vincular el smartwatch no abre despues de instalarla. Se queda en negro y se cierra..
 
Acabo de instalar la rom y primer fallo, la app "Pebble" para vincular el smartwatch no abre despues de instalarla. Se queda en negro y se cierra..
Hola @Sergiio ,

ni idea si funciona la aplicación o no !!!

pero te dire que la mayoria de relojes inteligentes necesitan el BT 4.0 y el A820 lleva el BT 3.0

Información de Pebble :

Pebble Time trabaja sobre un sistema operativo propietario Pebble OS que llega en su versión 3.0 y cambia de manera estética y de usabilidad frente a versiones anteriores, mucho más espartanas.

Pebble Time monta un procesador Cortex M4 más rápido que los modelos anteriores (Cortex M3 a 80 MHz) y aunque podría funcionar a un máximo de 180 MHz Pebble OS lo limita a 100 MHz en aras del ahorro energético.

Con esa velocidad el reloj se mueve ligero, respondiendo siempre al instante a la pulsación de botones y el sistema operativo parece cumplir en rendimiento sin problemas. Gran parte de esta sensación llega gracias a las animaciones entre pantallas que si bien son algo infantiles, sirven para cubrir posibles lags entre operaciones y dan algo de vida al reloj.

Vamos a comentar ligeramente el funcionamiento del reloj propiamente dicho para pasar a hablar la integración tanto con Android como con iOS de Apple, sí sí, es un smartwatch que puede funcionar con cualquier smartphone con esos sistemas operativos y con soporte Bluetooth 4.0.

Mas información Pebble.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Sergiio ,

ni idea si funciona la aplicación o no !!!

pero te dire que la mayoria de relojes inteligentes necesitan el BT 4.0 y el A820 lleva el BT 3.0

Información de Pebble :

Pebble Time trabaja sobre un sistema operativo propietario Pebble OS que llega en su versión 3.0 y cambia de manera estética y de usabilidad frente a versiones anteriores, mucho más espartanas.

Pebble Time monta un procesador Cortex M4 más rápido que los modelos anteriores (Cortex M3 a 80 MHz) y aunque podría funcionar a un máximo de 180 MHz Pebble OS lo limita a 100 MHz en aras del ahorro energético.

Con esa velocidad el reloj se mueve ligero, respondiendo siempre al instante a la pulsación de botones y el sistema operativo parece cumplir en rendimiento sin problemas. Gran parte de esta sensación llega gracias a las animaciones entre pantallas que si bien son algo infantiles, sirven para cubrir posibles lags entre operaciones y dan algo de vida al reloj.

Vamos a comentar ligeramente el funcionamiento del reloj propiamente dicho para pasar a hablar la integración tanto con Android como con iOS de Apple, sí sí, es un smartwatch que puede funcionar con cualquier smartphone con esos sistemas operativos y con soporte Bluetooth 4.0.

Mas información Pebble.


Un saludo.
La he cagado, quería pasarme del movil otro que si tiene bt 4.0 a este, no sabia que estaba capado de bluetooth. Gracias por la información!
 
OTE="jecoba, post: 1240340, member: 109401"]Listo mi telefono la verdad no quedo como esperaba, quedo mucho mejor es como si tuviera telefono nuevo pero mejor pues este me encanta... una consulta la memoria de este telefono pues no es muy grande y menos para mi que mis hijos le bajan muchos juegos ahora bien tengo una sd de 16gb cual seria la mejor manera de configurarla de manera tal que ocupe ese espacio de almacenamiento y mi telefono no pierda memoria interna, antes lo tenia rooteado y la memoria particionada pero aun asi me tiraba mensajes de fakta de espacio y la memoria interna full y la sd casi nada hay algun metodo??


Hola @jecoba

yo de momento no he tenido problemas con el almacenamiento, por defecto, lo tengo configurado de esta mamera:

Screenshot_2015-09-03-16-27-00.png

y esto me da :

Screenshot_2015-09-03-16-36-58.png
Screenshot_2015-09-03-16-37-21.png


mi tarjeta de SD es de 8 Gb.
Saludos.[/QUOTE]

asi mismo lo tengo pero ya en Almacenamiento interno me quedn disponibles 69,89mb y ya al intentar descargar algunas cosas me dice que no hay suficiente espacio, hay alguna manera de liberar ese almacenamiento y que pase a la sd??, muchas gracias de antemano
 
Hola @jecoba

yo de momento no he tenido problemas con el almacenamiento, por defecto, lo tengo configurado de esta mamera:

Screenshot_2015-09-03-16-27-00.png

y esto me da :

Screenshot_2015-09-03-16-36-58.png
Screenshot_2015-09-03-16-37-21.png


mi tarjeta de SD es de 8 Gb.
Saludos.

asi mismo lo tengo pero ya en Almacenamiento interno me quedn disponibles 69,89mb y ya al intentar descargar algunas cosas me dice que no hay suficiente espacio, hay alguna manera de liberar ese almacenamiento y que pase a la sd??, muchas gracias de antemano[/QUOTE]

En Storage, settings puedes cambiar el almacenamiento de algunas carpetas :

Screenshot_2015-09-03-20-27-01.png


Ya nos contarás !!
En la proxima version creo que solventan este tema.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba