CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, he probado esta ROM durante 2 semanas y me parece muy buena para el uso diario. Lo único que quizás le vea de malo es que a veces cuando estoy dentro de alguna aplicación y llega una notificación, ésta ocupa mucho espacio y a veces tarda mucho tiempo en desaparecer, haciendo casi imposible usar la aplicación. Por lo demás es una fantástica ROM, gracias @llopbal por tus aportes, un saludo
Y tienes bien configurada la app kernel, porque a mi no me pasa !!

enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v 5.7.26
 
Hola, he probado lo que dices y parece que funciona, muchas gracias @llopbal01!!!
Esta app es genial, ya lo comenté.
No OS de miedo, jugar con la configuración, hasta que encontréis la que haga trabajar mejor la ROM !!!
Yo ya la llevaba con la Vibe y me hacia trabajar la ROM también de manera fantástica.

Un saludo.

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
[QUOTE="joanrimo, post: 1255301, member: 9xpoEn cuanto a lo de quitar la R de roaming, ¿me puedes decir algo?[/QUOTE]
Para quitar la r necesitas wsm tools o el xposed.Cuando los tengas instalados te descargas national roaming y lo instalas.Después lo activas con xposed o wsm y reinicias el teléfono.Ya no te saldrá la r y no necesitas tener activado la itinerancia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba