CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal hola!!!!! bueno pues ayer noche no se como pero mi hermano me dejo el movil y puse la rom despues de hacer backup de imei y demas que vi en el megatutorial que hay en el foro!!!!

la lie primeramente porque no realize lo del parche ese de las particiones
cuando finalmente consegui instalar la rom, no me daba covertura, encontre unos modem, no iba ninguno y empeze a leerme las 126 paginas que tenemos por el hilo hasta que llegue a la 9x o la 1xx y vi que pusiste un modem que instale y wolaaaaaa funcionando jajaja

lo poco que e tocao pues que decirte ni punto de comparacion con la antigua rom que habia instalada (ahora parece mi Mi3)

mi hermano pues ya esta poniendo pegas que si antes sin abrir la funda veia quien llamaba y mas cosas que ira diciendo pero bueno yo te agradezco muchisimo que estes haciendo este hilo y que sigas actualizandolo y me seguire pasando para ver tus avances :blush: un saludo y gracias de nuevo.
 
@msgar80 ,

Supongo que sabes que nuestro A820 tiene Bluetooth 3.0 ??

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v.5.11.19 Beta
Suponía que la versión 4.0 no la tenía...pero antes, si que me funcionaba el bluetooh... Tampoco es que lo use mucho, no tengo que estar en carretera en trayectos muy largos..así que da un poco igual
Además, creo que me voy a comprar otro móvil más nuevo..este es demasiado viejo..y encima tengo la pantalla un poco rota...

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Suponía que la versión 4.0 no la tenía...pero antes, si que me funcionaba el bluetooh... Tampoco es que lo use mucho, no tengo que estar en carretera en trayectos muy largos..así que da un poco igual
Además, creo que me voy a comprar otro móvil más nuevo..este es demasiado viejo..y encima tengo la pantalla un poco rota...

Sent from my A820 using Tapatalk
Hola @msgar80 ,
Razon tienes. Amortizado lo está, pero algunos nos empeñamos en pensar que aun no es el momento !!!
Un saludo.
 
30.11.2015

MIUI PRO 7 5.11.19 ACTUALIZACIÓN A V. 5.11.26
(PRIMER POST)

POCOS CAMBIOS.

Ya desde la segunda semana, los chinos no hacen de momento grandes avances. Esperamos que esta calma seguramente presagia una gran tormenta:wink:

Los nuevos cambios de esta versión :

Después de muchas pruebas y optimización de nuestro equipo, se decidió reemplazar a la familia de fuentes Android estándar reemplazadas con una impresión más elegante y de alta calidad San Francisco.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_34_47_360x640.jpg


miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_34_46_360x640.jpg


miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_34_45_360x640.jpg


MIUI Browser tiene su propio cargador. Ver el estado de los archivos subidos ahora es posible sin salir de la aplicación. La adición de la cargadora puede ir a la purificación aplicación pulsando el botón apropiado en la parte inferior de la pantalla.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_34_47_2_360x640.jpg


El color de fondo de la solicitud fue sustituida por la música se desvaneció el color sucio-gris, que no se diferencian ni la letra ni el botón.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_42_25_360x640.jpg


Sin embargo, la consulta, decidimos que volver al marrón familiar y rosa.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_11_photo_2015_11_27_19_46_04_360x640.jpg


Actualizado paquete de iconos en el estilo de MIUIv7.
 
Hola @santiagosaez

ya tienes el link, acuerdate de comentar !!!

Un saludo.

Pues eso, comentario chorra: Si llamases a las actualizaciones 5.11.1 y 5.11.5 de esta forma 5.11.01 y 5.11.05, los colgaos como yo no instalaríamos la 5.11.12 después de la 5.11.1. Pero vamos, que tampoco es dramático el tema.

Saludos y gracias otra vez.
 
Hola.

Puedes pasar el link para probarla?, el problema del bluetooth que comenta msgar80 afecta a todas las versiones?
 
Hola.

Puedes pasar el link para probarla?, el problema del bluetooth que comenta msgar80 afecta a todas las versiones?

Bienvenido @johnwe

Para aclarar :
El Lenovo A820 monta el Bluetooth 3.0 (es el antiguo)..............y por muchas ROM's que instales con versiones nuevas 4.4 etc... no cambia , llevas el 3.0, por tanto tienes un telefono de casi 3 años, con una ROM al dia MIUI 7 pero con un Bluetooth antiguo !! es así.
Con algunos aparatos que conectes a veces funciona y con la mayoria y más si son actuales no !!



Información :


www.unocero.com_wp_content_uploads_2012_03_Bluetooth_4.0.jpg

A lo largo de su historia, Bluetooth ha maravillado a los usuarios por la facilidad para transmitir datos y por su capacidad para mejorar las prestaciones hasta llegar al actual Bluetooth 4.0.


El Bluetooth 4.0 o Bluetooth Smart Ready está presente apenas en unos cuantos equipos como el nuevo iPad, el Motorola Droid Razr, el Droid Razr Maxx y el iPhone 4S, pero se irá expandiendo poco a poco para llegar a tantas terminales como sea posible.

En comparación con la versión 2.1, la 3.0 obtuvo la ventaja de incrementar la capacidad de transferencia de datos de tan sólo 2 Mb/s hasta 26 M/s, con lo que se puede incluso hacer streaming de video.

Bluetooth 4.0 suma esta cualidad con el ahorro de energía, pues, aunque la tecnología es pequeña, recolecta información constantemente. Por eso es importante que la batería tenga una vida larga para no recargarla constantemente.

Un ejemplo de esto es la pulsera Fuelband de Nike, que recupera información importante relativa a tus rutinas de ejercicio, así como la línea G-Shock de Casio, compatible con teléfonos inteligentes. En ambos casos, Bluetooth 4.0 juega un papel sumamente importante, pues nadie querría comprar un reloj al que tenga que remplazarle la batería una vez a la semana.

Finalmente, otro beneficio de la versión más reciente de Bluetooth es que resulta compatible con una de las más novedosas formas de conectividad: Near Field Communication o NFC, cuyo chip habilita a los dispositivos para interactuar entre sí por medio de la proximidad.

En un futuro cercano, la vinculación entre smartphones, laptops, tabletas y muchos otros dispositivos y accesorios con Bluetooth 4.0 y NFC podría ser tan simple y rápida como nunca lo hubiéramos imaginado.

¿Qué diferencias hay entre el Bluetooth V3.0 y el V4.0?


1. Ahorro de energía.
2. Bluetooth 4.0 combina Bluetooth h2.x+EDR y Bluetooth h3.0+HS. Bluetooth V4.0 combina además las especificaciones de V3.0/V2.1/V2.0.
3. Bluetooth v4.0 tiene 3 tipos de modos:
(1) Bluetooth de baja energía: no usa demasiado ancho de banda para el enlace del dispositivo.
(2) Classic Bluetooth: en una comunicación por mensajes, conecta el dispositivo para facilitar la concentración.
(3) High Speed Bluetooth: se usa para el intercambio yla transmisión de datos.
4. Separa entre Single Mode y Dual Mode.
(1) Single Mode: solo se utiliza para la transmisión de datos BT V4.0.
(2) Dual Mode: puede cubrir las especificaciones de BT3.0/2.1/2.0 para la transmisión de datos.
5. Alcance: la cobertura de la señal de Bluetooth puede alcanzar los 100 metros (dependiendo de la cantidad de edificios).
6. Velocidad: puede soportar 1Mbps de transmisión de datos.
7. Salto de frecuencia automático: para los Bluetooth v2.0/v2.1/v3.0/v4.0
8. Tiempo de suspensión largo: se activa el modo en espera de baja energía hasta recibir el mensaje “Execute”.
9. Seguridad: usa el algoritmo de encriptado AES-128 CCM para el encriptado y autenticación del paquete.
10.Topología: es compatible con multitud de conexiones de topología en estrella y pueden transferirse datos en topología en malla.

No hay punto de comparación !!!

Ya tienes el link !!

Un saludo.
 
Gracias por la información, yo en su día daba por supuesto que este lenovo no podía usarlo con ningún aparato bt smart, cosa que comprobé que no era del todo cierta al comprar pulsometro con su banda pectoral. Por eso hice la pregunta (en el otro hilo) para ver si se sabia el motivo nada mas ya doy por sabido que no se puede.

En cuanto tenga instalada esta rom comento que tal va.:blush:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba